Pues bien, en este artículo os hablaré de una novedad – aunque parezca mentira aparecen de vez en cuando algunas muy útiles, je je je – que ha supuesto una verdadera liberación para mí. He de reconoceros que padezco de bastantes durezas en los pies, especialmente en la parte trasera de los talones y siempre estoy a la búsqueda de aquel producto que me permita lucir mis pies ahora que llega el buen tiempo.lima-dr-scholl-velvet-smooth

Entonces llegó a nuestra farmacia la Lima Electrónica Velvet Smooth, les voy a hacer publicidad pero es que me ha ido fenomenal y estoy muy contenta con ella. Esta lima es un dispositivo electrónico que funciona a pilas (cuatro pequeñas, de las de toda la vida), con un mango ergonómico fácil y cómodo y un cabezal giratorio (recambiable).

Esta lima permite eliminar en pocos minutos la piel endurecida gracias a la acción de su cabezal giratorio de una manera suave, segura y sobre todo efectiva. De verdad que los resultados son sorprendentes y es que en una sola aplicación deja tus pies muy suaves, lisos y sedosos.

Yo la suelo utilizar una vez a la semana, con la piel seca, eso sí, y normalmente después de utilizarla recomiendo aplicar una crema hidratante, que es lo que yo uso en mi caso, pero también se pueden utilizar cremas exfoliantes, regenerativas, desodorantes

En resumen, quería hablaros de esta lima, ideal para cuidar vuestros pies y eliminar en poco tiempo esas molestas y antiestéticas durezas de los pies. ¡Os la recomiendo! Puedes adquirirla en nuestra tienda online a través del siguiente enlace:

Lima electrónica Dr Scholl Velvet Smooth

 

Tags: , , , , , ,