Como perder 3 kilos en una semana

Ya está aquí, llegó el verano, nos vamos a ir de vacaciones, en una semana estaremos tumbados en la piscina y no sabemos si vamos a poder ponernos ese bikini tan precioso que compramos en rebajas. Tenemos un problema, nos sobran 2-4 kg y sólo tenemos una semana, pues bien hay solución, de una manera sencilla y sobre todo sana podremos ponernos al día, perdiendo esos kilos de más.

Perder-kilos-bikini
Lo primero es adoptar una actitud positiva y realista, no es lógico pensar que vayamos a perder más de 5 kilos en una semana, marcarnos una meta de 3 kilogramos es algo mucho más lógico y asequible, lo que va a favorecer el compromiso y la motivación para conseguir el objetivo deseado.

En cuánto a la alimentación es importante seguir una dieta hipocalórica, reduciendo el consumo de hidratos de carbono (sobre todo arroz y pastas blancas, en todo caso se puede recurrir a pastas integrales), grasas y por supuesto los dulces.  Será conveniente tomar verduras (espinacas, brócoli, coliflor, acelgas…), legumbres, frutos secos y el aporte de proteínas se puede conseguir con carnes al horno, pollo, y el pescado. Respecto a la fruta bastará con una pieza al día.

Es importante realizar al menos 5 comidas al día, sin saltarnos ninguna de ellas. Para el almuerzo y la merienda, puede bastar con snacks a base de barritas de cereales, yogur o fruta, para la cena un par de lácteos es suficiente. En la comida se han de reducir las porciones, los alimentos mejor a la plancha y/o hervidos, utilizando para su aliño especias, poca sal y poco aceite.

Hidratarse adecuadamente es vital, consumir al menos 2 litros de agua al día ayuda a purificar el organismo, eliminar toxinas y evita la retención de líquidos, con un mínimo aporte de calorías.

También es recomendable la práctica de ejercicio para ayudar a perder esos kilos de más, la bicicleta estática, salir a correr o caminar a paso ligero durante al menos 30 minutos, es una práctica ideal que ayudará a alcanzar nuestro objetivo.

Hay productos que pueden ayudarnos a alcanzar nuestro reto de perder 3 kilos en una semana,  como son la cola de caballo, productos que contengan en su composición CLA como Oenobiol Control de Peso  o productos con Chitosan como Lipograsil Reductor de Grasas.

Sigue estos consejos y tu objetivo no estará tan lejos.

Fuentes: http://www.photoexpress.com/ (Imagen por Rogatnev)

¿Qué es la Ataxia de Friedreich?
Ampollas, ¿explotar o no?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 28 Marzo 2024

Imagen Captcha

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmacialaestaciontoledo.es/