Con Lipograsil es fácil perder peso, descubre cómo...

Y todos los años lo mismo: dieta, ejercicio…. Y para que ????. Pues este año puede ser diferente. Lipograsil tiene una gama de productos que nos pueden ayudar a perder peso si demasiado esfuerzo.

Perder-peso-lipograsil

 No confíes en ninguna “dieta milagro”, este tipo de dietas no son nada indicadas para nuestra salud y además siempre tienen efecto rebote ( no toméis ese camino, la mayoría de las veces traen problemas ).

En muchas ocasiones la equivocación viene dada porque no sabemos qué nos hace engordar… ya sé : COMER de MÁS. Sí pero, no siempre comemos mucho, no siempre tomamos muchas cosas con grasa o dulces…. Y entonces qué?

Con esto debemos darnos cuenta de qué es lo que no nos conviene hacer: comer grasas o dulces, beber poco, picar, ansiedad…No se debe generalizar.

Según nuestra situación, existen productos que nos ayudan de forma natural y específica a mejorar nuestro cuerpo. Vamos a ver varios casos:

  • Personas que no tienen regularidad intestinal, que con las dietas les cuesta ir al baño, siente pesadez y tiene tendencia a coger peso en las vacaciones o viajes porque pierden la regularidad intestinal.

Este tipo de personas, deberían tomar extracto de alcachofa, mucus y cáscara sagrada (todo esto lo tenemos en Lipograsil Clásico).

La dosis sería entre dos y seis comprimidos al día con las comidas y abundante agua.

  • Personas que quieren empezar dieta para adelgazar y necesitan motivación. Necesitan una ayuda puntual cuando quieren bajar unos kilos. Buscan un producto de ayuda en el peso y en el volumen corporal.

Este tipo de personas, deberían tomar alga Wakame, naranjo amargo y cola de caballo (los encontramos todos juntos en Lipograsil 15 días choque)

La dosis recomendada son tres comprimidos al día, antes o durante cada comida principal.

  • Personas que comen poco pero tienen tendencia a engordar, tienen grasa muy localizada, han cogido mucho peso con la menopausia, casi siempre comen fuera de casa y engordan o bien tienen colesterol.

Este tipo de personas, se les recomendaría curcuma longa y mango de la India (lo encontramos en Lipograsil Reductor de Grasas)

La dosis sería dos comprimidos al día, media hora antes de la comida y la cena.

  • Personas que desean perder o controlar su peso en el contexto de un programa de control de peso. Suelen ser personas implicadas en el tratamiento y la prevención del exceso de peso y para prevenir enfermedades relacionadas con estas patologías.

Este tipo de personas, deberían de incluir en su dieta KiOnutrime-CsG de micelio de Aspergillus niger (todo esta incluido en Lipograsil Captagrasas Extrafuerte).

La dosis diaria sería de dos cápsulas tres veces al día, 15 minutos antes de cada comida principal con un vaso de agua.

  • Personas que tienen un excesivo apetito, sienten que comen demasiada cantidad, usan sustitutivos de comidas y pasan hambre. Tienen hambre muy pronto después de las comidas, cenan demasiado y atacan la nevera al llegar a casa.

Este tipo de personas, deberían tomar extracto de avena y cromo (todo está incluido en Lipograsil Adelgazante)

La dosis recomendada sería de un sobre diluido en un vaso de agua media hora antes de las comidas principales.

  • Personas que necesitan motivación al empezar una dieta, que quieren perder volumen para “entrar en los pantalones “, sienten las piernas pesadas o tienen bolsas en los ojos y son de las que tienen celulitis localizada en los muslos.

Estas personas, deberían tomar cola de caballo, hibisco, laminaria, meliloto, vitaminas y minerales (todo está incluido en Lipograsil Drenante)

Tomando un sobre al día, preferentemente a media mañana, en un gran vaso de agua o en una botella, fuera de las comidas principales.

Gama-Lipograsil-Farmacia-La-Estacion
¿Te sientes identificado con alguna de estas situaciones? Probablemente sí. Pues manos a la obra y a comer cinco veces al día, beber entre litro y litro y medio de agua y por último algo de ejercicio. Todo esto, junto con alguno de los productos más adecuados para ti nos dará un gran resultado.

¿Por qué los piojos son cada vez más resistentes? ...
10 Consejos para superar la Resaca

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 25 Abril 2024

Imagen Captcha

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmacialaestaciontoledo.es/