Mosquito sobre Pared Amarilla

Sabemos que una de las mayores molestias del verano son los mosquitos. Y es que hasta que los calores no nos abandonan nuestros amigos los insectos siempre están ahí y casi nadie se libra de las dichosas picaduras de estos pequeños dípteros.

En anteriores artículos ya os dimos alternativas para evitar las picaduras o trucos para evitar infecciones. En este artículo os propondremos distintas soluciones para distintas situaciones.

PARA QUE NO TE PIQUEN
Han surgido gran cantidad de propuestas que suelen actuar ahuentando los mosquitos como son las lociones, los repelentes o las tan de moda pulseras antimosquitos que suelen ser ricas en productos naturales como el eucalipto o el lavandín, que provocan la huida de estos insectos.

PARA EVITAR RASCADURAS
Para esto, también existen pomadas que previenen las ganas de rascarse las picaduras, eliminando el picor y reduciendo la inflamación. En nuestra tienda online tenemos Halicar una pomada a base de una planta centroafricana que mitiga el prurito con rapidez y favorece la remisión de la inflamación y del enrojecimiento de la piel.

Halicar crema DHU, 50 gr
PARA CALMAR EL PICOR
Hay productos en distintas formas farmacéuticas (pomada, spray o roll-on) con composiciones ricas en caléndula, que tiene propiedades calmantes que aliviann las picaduras no solo de insectos sino de plantas también. Calman las irritaciones de la piel provocadas por las picaduras de insectos. Efecto refrescante intenso. Calma y suaviza la piel rápidamente.
InsectDHU Roll On, 10 ml
No sufras más con los mosquitos hay soluciones para todo.

Photo credit: Gustavo (lu7frb) / Foter / Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-NC-SA 2.0)

 

Tags: , , , , ,