¿Perder peso con plantas medicinales?

En este nuevo artículo, vamos a describir cómo es posible controlar el peso gracias a las plantas medicinales de una manera natural.

Las soluciones que ofrecen los productos actuales de fitoterapia, proporcionan gracias a la combinación de distintas plantas  una acción favorecedora del metabolismo de las grasas, coadyuvando la funcionalidad fisiológica del tejido adiposo.

Plantas medicinales para adelgazarEsa combinación de plantas, formado por un complejo molecular 100% natural de procianidinas y fenoles de semillas de Uva y Té verde y extracto liofilizado de Diente de León.

Esta extraordinaria combinación es la que presenta el producto ADIPROX de los laboratorios Aboca, empresa líder en el sector del producto natural para la salud. Un producto que ayuda a:

  • combatir el estrés oxidativo;
  • mejorar la microcirculación;
  • apoyar los procesos de termogénesis y lipólisis.

Esta acción es muy importante porque el tejido adiposo no es solo un órgano de acumulación de grasas sino que participa activamente en la regulación del metabolismo lipídico e interviene en la modulación de la respuesta del organismo a los procesos de control del peso. La acción la completa el extracto liofilizado de Diente de León completa la acción de Adiprox ejerciendo una acción depurativa del organismo.

Neodiet ¿una nueva dieta milagro?
Remedios naturales para el cólico del lactante

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 25 Abril 2024

Imagen Captcha

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmacialaestaciontoledo.es/