Prueba a tratar con homeopatía los resfriados...

Ahora que el verano ya nos ha dejado y las temperaturas son algo más frescas, aparecen los primeros resfriados y para su tratamiento también existen alternativas naturales, para su tratamiento. En nuestra farmacia, somos especialistas en medicina natural y la homeopatia es una excelente opción, que da muy buenos resultados, para combatir esta enfermedad.

El resfriado es una enfermedad viral leve que afecta a las vías altas del sistema respiratorio. Es una  enfermedad contagiosa cuyos principales  síntomas son estornudo, secreción nasal, dolor de cabeza, congestión nasal, flemas, sensación de malestar y cansancio. El resfriado suele tener una duración de entre 3 y 10 días.

Para su tratamiento existen diversas alternativas, entre ellas:

Oscilloccinum: que tomado tres veces al día durante dos días, ante los primeros síntomas de la enfermedad, ayuda a aliviar en gran manera los mismos.

Nux vómica: se usa cuando los síntomas aparecen después de un enfriamiento. Se utiliza cuando la nariz se tapona durante la noche,  surgen estornudos al despertar y por el día el paciente padece rinitis con mucosidad transparente.

Homeopatía, Medicina Natural, ResfriadosSambucus nigra: que se recomienda cuando la nariz está tapada y seca, obligando a respirar con la boca abierta, además la laringe presenta un enrojecimiento y un moco espeso y pegajoso.

Alium cepa: recomendado cuando en el resfriado produce secreciones de nariz que producen picor, lagrimeo no irritativo, estornudos y dolor de cabeza. El paciente tiene sed y está caliente.

Euphrasia: que alivia la pesadez ocular, las molestias que ocasiona la luz y que también actúa para rebajar la fiebre. Es un catarro nasal que empeoran durante la noche, mientras que la tos empeora durante el día.

Belladonna: es una buena opción, cuando la fiebre se presenta por la mañana acompañada de sudores y pupilas dilatadas. Pero ante golpes de fiebre bruscos y con mucha temperatura lo más conveniente es usar Aconitum.

La principal ventaja de los tratamientos de homeopatia es la ausencia de efectos secundarios. Las medicinas homeopáticas no provocan dolor de estómago, ni sequedad de boca, sino todo lo contrario, tienen un efecto inmunomodulador, es decir se refuerza el sistema inmunitario que se ve reforzado para poder enfrentarse a los virus causantes de la enfermedad.

Puedes encontrar todos estos productos homeopáticos en nuestra farmacia.

Los probióticos están de moda
Pieles agredidas: Depilación clásica y por láser

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 28 Marzo 2024

Imagen Captcha

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmacialaestaciontoledo.es/