Farmacia con consejo farmacéutico Online

En esta entrada queremos presentaros el nuevo enfoque que va a tener nuestro blog, en el cual pretendemos poner tu farmacia de siempre más cerca, ofreciendo consejo farmacéutico online instantáneo, redactando artículos para solucionar dudas sobre administración de fármacos, alergias de medicamentos, consejos sobre determinadas patologías. En resumen, un compendio de ayudas, consejos desde tu farmacia online.

Vamos a disponer de distintas herramientas, puestas a disposición de cualquier usuario, para poder ofrecer consejo farmacéutico de calidad, instantáneo y de confianza:

–          Nuestro BLOG, es un blog vivo, en contacto con los usuarios, que publicará artículos con temas de actualidad farmacéutica, que puedan eliminar aquellas dudas que siempre surgen en relación con la farmacia. Nuestro lema es: “QUEREMOS DARTE CONSEJO, NO TENGAS DUDAS” con el cual queremos animar a todos a participar en el mismo, proponiendo artículos o realizando preguntas.

–          Disponemos tanto en nuestro blog como en nuestra tienda online, de un chat: FARMACHAT, que ofrece contacto directo e inmediato con tu farmacia de siempre para resolver todas aquellas dudas que puedan surgir, para recibir recomendaciones sobre artículos a publicar , para informar y/o localizar productos difíciles de encontrar y cualquier pregunta que pueda surgir al usuario relacionado con la farmacia.

–          Facebook, a través del cual describiremos el día a día de la farmacia, y en el que se darán cuenta de las actividades que se vayan a realizar en la misma y desde la que también podrás adquirir los productos a través de nuestra aplicación de F-commerce.

–          En nuestra cuenta de Twitter  también queremos estar cerca de nuestros clientes, publicando información útil para ellos, respondiendo a sus dudas o compartiendo enlaces de interés.

–          Nuestro canal en Youtube  es un canal activo en el cual se irán colgando videos de calidad y de interés para todos.

–          Y porque las imágenes son cada vez más útiles estamos presentes también en Pinterest

Con todo ello queremos proponer una farmacia online, accesible para todos, proporcionando consejo farmacéutico online, con un blog en el que resolver tus dudas y que te acercará tu farmacia de siempre desde cualquier sitio.