El tratamiento de los problemas que surgen en el embarazo siempre es un asunto delicado y en este artículo queremos afrontar el abordaje de estas situaciones con un tratamiento natural como son las sales de Schussler.

Las sales de Schussler, son un tratamiento natural que  ayuda a regular el equilibrio de sales minerales dentro de las células de nuestro cuerpo.

Las sales minerales son pequeños componentes de nuestras células, que tienen sin embargo una gran importancia para su funcionamiento. Una deficiencia o desequilibrio en estos minerales vitales puede provocar trastornos en las células o incluso en nueSales de Schussler en el embarazostros órganos.

Las sales minerales pueden estar presentes en lo que comemos, aunque no suelen llegar a dónde realmente son necesarias en nuestro organismo.

Las sales minerales del Dr. Schüssler son capaces de armonizar y regular los procesos químicos que tienen lugar en las células. Están preparadas específicamente para hacer llegar los minerales a todas las células del cuerpo.

Debido a que su actuación se lleva a cabo de una manera segura y natural, sin prácticamente ningún efecto secundario, es indicado su uso durante el embarazo.

Tanto durante como después del embarazo (así como durante la lactancia), pueden aparecer diversas dolencias que pueden paliarse satisfactoriamente mediante este tipo de sales.

En esta tabla se encuentran las sales indicadas para distintas situaciones:

Vómitos: Sal 8 Natrium chloratum

Náuseas: Sal 2 Calcium phosphoricum D6

Estreñimiento: Sal 10 Natrium sulfuricum

Hiperacidez estomacal: Sal 9 Natrium phosphoricum

Anemia: Sal 3 Ferrum phosphoricum

Calambres: Sal 7 Magnesium phosphoricum

Piernas cansadas: Sal y pomada 10 Natrium sulfuricum

Hemorroides: Sal y Pomada 1 Calcium fluoratum

Cloasma (manchas en la piel): Sal y pomada 6. Kalium sulfuricum D6

Picores en la piel: Sal y pomada 6. Kalium sulfuricum D6

Varices: Sal y pomada 1 Calcium fluoratum

Estrías y refuerzo de la piel abdominal: Sal y pomada 1 Calcium fluoratum

Celulitis: Sal 4 Kalium chloratum + Pomada 1 (mañanas) + Pomada 11 (Noches)

Energía posparto: Sal 5 Kalium phosphoricum

Para más información consultar la web: http://www.salesdeschussler.com/

 

Tags: , ,