6 respuestas

  1. marieta
    3 febrero, 2013

    Holaquería saber si podria dejar de tomar el acrel(risedonato…para los huesos) y sustituirlo por alguna combinación de las sales. Me gustaría saber si son realmente efectivas en casos así (principio de osteoporosis) y en cuanto tiempo podría ver resultados a través de la densitometria

  2. Farmacia La Estación
    4 febrero, 2013

    Hola marieta:
    Como en otras patologias las sales son eficaces al regular su presencia en el organismo y facilitar así los mecanismos del mismo.
    En el caso de la osteopenia, existen tres sales que te ayudan a lentificar esa descalcificación, son:

    Calcium fluoratum D6 ( nº1 )
    Calcium phosphoricum D6 ( nº2 )
    Silicea D6 (nº11 )

    en dosis de 2 comprimidos 2 veces al dia de cada una de ellas.
    Son eficaces, lo que tendriamos que tener en cuenta es que nivel de osteopenia tienes y desde cuando la tienes. En función de esto mi recomendacion serÍa que usaras las sales junto al acrel durante 3-6 meses y luego siguieras con las sales.
    El tiempo para ver los resultados, depende del grado de osteopenia, pero si éste es inical, es probable que en 6 meses o un año tuvieras resultados positivos.

    Espero que nuestras explicacion te haya servido.
    Estamos a tu servicio para cualquier duda.

    Un saludo.
    Paloma Sánchez García.
    Farmacia La Estacion

  3. Judit
    1 febrero, 2015

    Hola estoy embarazada de casi 7 semanas y padezco estreñimiento…no afecta al feto si toma las sal 10? Comentar que he estado unos días con pérdidas y tomo eutirox para la tiroides

  4. Farmacia La Estación
    5 agosto, 2015

    Puedes estar tranquilas las sales de schüssler lo que hacen es regular nuestros niveles de minerales en el organismo, no van a afectar al normal desarrollo del embarazo.
    Un saludo.
    Paloma Sánchez García.
    Farmacia La Estacion

  5. MARIA
    28 enero, 2016

    buenos dias
    estoy de 12 semanas y sigo con agonias y bomitos la comida no me sienta bien tambien tengo acidez….
    por favor que sales debo tomar??

  6. María
    5 julio, 2017

    Hola, estoy embarazada de 30 semanas y tengo mucha acidez, me han recomendado en la farmacia 9 natrium phosphoricum d6 (80 comprimidos) pero no me han dicho cómo debo tomármelo. Una cuando me de acidez? Una al día para evitar que me de? Me han dicho que al ser homeopatía no afecta en nada al bebé, pero me gustaría escuchar otra opinión, porque me da miedo tomar algo que vaya a dañarle. Muchas gracias.

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio