Ventajas de la cosmética natural. Ejemplos

El tratamiento de nuestra piel, cobra una especial importancia en esta época en la que las altas temperaturas, la sequedad y la deshidratación suponen factores que pueden dañar la epidermis. La cosmética, y en concreto la cosmética natural, ofrece infinidad de productos con excelentes propiedades para combatir los daños que pueda sufrir nuestra piel.

Ahora bien a la hora de elegir qué productos utilizar cada vez cobran mayor importancia la gama de COSMÉTICA NATURAL, por su escasa agresividad para nuestra dermis. Son productos elaborados con extractos botánicos y vegetales, con aceites vegetales y aceites esenciales procedentes de plantas, con concentrados vegetales aromáticos y naturales que iluminan la epidermis y le devuelven su resplandor, devolviendo a la piel su aspecto natural y fresco.

Otra de las ventajas de su elaboración natural, es que la mayoría no poseen aceites minerales, ingredientes de origen animal, parabenos, alcoholes agresivos (como el fenoxietanol) o sin silicona. Lo que les lleva a estar prácticamente libres de efectos secundarios, pues no producen alergias en la piel.

Además tienen propiedades ecológicas, procurando en su proceso no atentar contra el medio ambiente, utilizando principios activos y naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Algunos ejemplos de productos de Cosmética Natural interesantes son los siguientes:
-          Cosmética natural CaudalieCAUDALIE: Sérum S.O.S Desalterante: Rehidrata en profundidad.

La burbuja de hidratación: el Sérum S.O.S. Desalterante Vinosource capta y difunde el agua de manera continua y en profundidad para restablecer el equilibrio hídrico de la piel, que recobra flexibilidad y frescura.

Aplicar mañana y noche, rostro y cuello.

+ 127% DE HIDRATACIÓN*

- 61% DE SENSIBILIDAD CUTÁNEA**

-       Cosmética natural Delarom   DELAROM: Mascarilla exfoliante de rostro: Purifica y exfolia.

Doble acción. Actúa como una mascarilla equilibrante y como un exfoliante desincrustante.

Composición: arcilla rosa purificante, polvo de litchí exfoliante suave, extracto de acerola tonificante, extracto de malva hidratante, extracto de rosa antiedad, manteca de karité suavizante.

 Sanoflore Cosmética natural-          SANOFLORE: Crema antiedad

Descubra el extraordinario poder regenerante que ofrece esta crema con notas florales. Recomendada para mujeres de +35 años, contra los signos de la edad: arrugas profundas, pérdida de firmeza, reduce la aparición de arrugas gracias al poder del Extracto de Hibisco y Aceite Esencial de Palo de Rosa y de Borraja. También regenera los tejidos debido a los Aceites Bio de Rosa y de Borraja y alisa las pequeñas arrugas gracias a los Aceites Bio de Onagra y de Argán.

Utilización: Aplicar en rostro cuello, tiene como complemento ideal la leche desmaquillante Vegetal Bio y el Agua Floral de Rosa. Acción calmante y regenerante.

-        Dr. Hauschka Cosmética Natural  DR. HAUSCHKA: Tónico facial:  cuidado básico revitalizante y refrescante.

El Tónico facial Dr.Hauschka estimula la actividad natural y los procesos de hidratación de la piel, gracias a los extractos de Hamamelis y Anthyllis.

Para reforzar el equilibrio natural de la piel y dotarla de una apariencia magnífica, rociar por la cara y el escote,mañana y las noche después de la limpieza.

Es un cosmético básico, tan importante como una crema de día.

Además y, debido al cuidado nocturno libre de grasas, propio de la filososfía del Dr. Hauschka, es el activante de la autorrergulación de la piel por las noches.

Aplicar mañana y noche después de la limpieza con la Crema Facial Limpiadora.

-      Weleda Cosmética Natural    WELEDA: Aceite anticelulítico de Abedul: reafirma el tejido y alisa la piel.

Producto natural de acción anticelulítica.

Los extractos de abedul, romero y rusco, y los valiosos aceites vegetales, activan el metabolismo de la piel y facilitan la circulación de líquidos.

La piel gana firmeza y elasticidad, la silueta queda remodelada.

Los aceites esenciales naturales intensifican el efecto tonificante y desprenden un aroma fresco.

Acción comprobada científicamente.

Estudios alemanes han demostrado que después de dos  meses de tratamiento con el aceite anticelulítico:

  • Reducción de 3,5 cm en el contorno del muslo
  • Aumento de la firmeza un 35%
  • Piel un 20% más lisa y un 21% más elástica.

Productos todos ellos excelentes y que recomendamos desde Farmacia La Estación.

Los pies y sus cuidados
Problemas gastrointestinales en pediatría
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 28 Marzo 2024

Imagen Captcha

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmacialaestaciontoledo.es/