votacion
9.04/10

Aboca Salvigol Bio Pediatric Garganta, 30 tabletas

[Plantas para el resfriado]
Aboca Salvigol Bio Pediatric Garganta, 30 tabletas, son unos comprimidos que protegen y suavizan la garganta de los niños.
5,94€ 5,94€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Aboca Salvigol Bio Pediatric Garganta, 30 tabletas
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Oferta Aboca Salvigol Niños Garganta - Farmacia La Estación


CARACTERÍSTICAS

Aboca Salvigol Bio Pediatric Garganta, 30 tabletas, gracias a su composición natural ayuda a recuperar la salud y el bienestar de una manera totalmente natural.
Su acción protectora lo hace ideal para el tratamiento de los estados irritativos de la garganta.

INDICADO EN

Indicado en problemas de garganta, irritación, sequedad, dificultad para tragar...

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

- Su acción es soprendente, de verdad que funciona, tenemos en la farmacia verdaderos seguidores de estas pastillas cuando les duele la garganta.
- Es eficaz incluso en las gargantas más irritadas.
- El sabor de la miel y la fruta les gusta mucho a los niños.

¿CÓMO SE USA?

La tableta desarrolla mejor su acción si se deja disolver lentamente en la boca.Se aconseja la toma de 1 tableta a la vez hasta un total diario de: 2 tabletas para niños de 3 años; de 3 a 5 tabletas para niños entre 4 y 6 años; de 4 a 6 tabletas para niños de 6 años en adelante.

TRUCOS

No emplear en niños de edad inferior a los 3 años. Atención, no suministrar a niños que no sean capaces de disolver la tableta en la boca. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia comprobada a uno o más componentes. Para más información, leer atentamente el prospecto.

COMPOSICIÓN

Aboca Salvigol Bio Pediatric Garganta, 30 tabletas, está compuesto por Azúcar de Caña; Inulina de Achicoria raíz; Miel liofilizada; Limón zumo liofilizado; Salvia oficinal hoja extracto liofilizado multifracción (Salvidol 2-LMF); Aloe vera hoja gel deshidratado; Mirra extracto liofilizado; Aroma de: Piña, Fresa.

FORMATO

Caja de 30 tabletas.

Ver otros productos de Aboca
Compra otros productos de Plantas Para el Resfriado