votacion
9.04/10

Arnica Sport Gel DHU, 50 gr

[Homeopatia huesos]
Gel de origen natural a base Arnica que favorece la eliminación de edemas, del dolor en tejidos dañados, de efecto antiinflamatorio y de regeneración de la zona dañada.
11,22€ 8,76€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Arnica Sport Gel DHU, 50 gr
06/10 (2 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Arnica Sport -Dolor- Farmacia La Estación


CARACTERÍSTICAS

Tengo en la familia alguien que podíamos decir está ¡enganchado! al uso de este gel, practica muuuuuuucho deporte y la edad no perdona, tirones, torceduras, golpes, pues después de utilizar infinidad de cremas antiinflamatorias siempre prefiere usar el Sport Gel de Arnica de DHU.
Arnica y Calendula son los dos componentes de Arnica-Sport Gel cuya eficacia en contusiones, magulladuras, hematomas y tumefacciones posteriores a accidentes y a operaciones es conocida desde hace tiempo. Ambos componentes aceleran la eliminación de edemas y residuos hemorrágicos en los tejidos afectados, favoreciendo con ello la rápida remisión de la hinchazón y de los hematomas. Alivia la sensación de tensión y de dolor en las zonas tisulares dañadas y reduce la sensibilidad dolorosa al tacto. Arnica-Sport Gel intensifica la regeneración del tejido dañado y posee además un efecto refrescante.

INDICADA EN

Traumatismos articulares como contusiones, distensiones, hematomas, magulladuras con limitación del movimiento a causa de la hinchazón y del dolor.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

- Se tolera muy bien, se puede utilizar hasta la desaparición de los síntomas sin problemas de hipersensibilización de la piel.
- Su efecto refrescante.

¿CÓMO SE USA?

Uso externo, exclusivamente sobre la piel.
Salvo distinto criterio facultativo, aplicar Arnica-Sport Gel 3 a 4 veces al día, en forma de capa fina sobre la zona afectada.
Continuar el tratamiento hasta la desaparición de los síntomas.

TRUCOS

Si la guardas en la nevera, el frío va a facilitar su efecto antiinflamatorio.

COMPOSICIÓN

Principios activos:
Arnica ad usum externum 10 g, Calendula ad usum externum 10 g.
Excipientes: edetato de disodio, aceite de eucalyptus, aceite de lavanda, aceite de pino enano, disolución concentrada de amoníaco, carbopol 980, glicerol al 85%, éter cetoestearílico del macrogol, isopropanol, agua purificada.

Ver otros productos de DHU
Compra otros productos de Homeopatia huesos