votacion
9.04/10

Bisolfren 200/30 Mg 20 Comprimidos Recubiertos

[Antigripales y anticatarrales]
Alivio sintomático de la congestión nasal/ sinusal que cursa con dolor de cabeza, fiebre, y dolor asociado a resfriado común. Bisolfren está indicado para adultos y adolescentes a partir de 15 años.

Descargar prospecto

6,43€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Bisolfren 200/30 Mg 20 Comprimidos Recubiertos
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Bisolfren 200/30 Mg 20 Comprimidos Recubiertos - Farmacia La Estación


Bisolfren 200/30 Mg 20 Comprimidos Recubiertos tiene las siguientes características:

INDICACIONES

Alivio sintomático de la congestión nasal/ sinusal que cursa con dolor de cabeza, fiebre, y dolor asociado a resfriado común. Bisolfren está indicado para adultos y adolescentes a partir de 15 años.

POSOLOGÍA

Adultos y adolescentes a partir de 15 años: 1 comprimido (equivalente a 200 mg de ibuprofeno y 30 mg de pseudoefedrina hidrocloruro) cada 6 horas, si fuera necesario. Para síntomas más intensos, 2 comprimidos (equivalentes a 400 mg ibuprofeno y 60 mg de pseudoefedrina hidrocloruro) cada 6 horas si fuera necesario, hasta una dosis total máxima diaria de 6 comprimidos (equivalentes a 1200 mg ibuprofeno y 180 mg de pseudoefedrina hidrocloruro). No se debe exceder la dosis total máxima diaria de 6 comprimidos (equivalentes a 1200 mg ibuprofeno y 180 mg de pseudoefedrina hidrocloruro). El tratamiento no debe durar más de 5 días. Esta asociación se debe utilizar cuando se precisan ambas acciones, la acción descongestiva de la pseudoefedrina hidrocloruro y la acción analgésica y/o antiinflamatoria del ibuprofeno. Si predomina uno de los síntomas (ya sea la congestión nasal o el dolor de cabeza y/o fiebre), es preferible el tratamiento con el monofármaco. Población pediátrica Bisolfren está contraindicado en niños y adolescentes menores de 15 años (ver sección 4.3) Forma de administración Para uso oral. Los comprimidos se deben tragar con líquido, un vaso de agua, sin masticar y preferiblemente durante las comidas

COMPOSICIÓN

Cada comprimido recubierto con película contiene 200 mg de ibuprofeno y 30 mg de pseudoefedrina hidrocloruro. Excipiente con efecto conocido: contiene 84 mg de lactosa monohidrato.

CONTENIDO

20 comprimidos

DOLENCIAS

Antiinflamatorios Gripe Resfriado Mocos

Ver otros productos de Boehringer Ingelheim España
Compra otros productos de Antigripales y Anticatarrales

Clientes que compraron este producto, también han comprado