votacion
9.04/10

Bisolvon Antitusivo Compositum 3/1.5 Mg/Ml Soluc

[Antigripales y anticatarrales]
Bisolvon Antitusivo Compositum está indicado en el tratamiento sintomático de las formas improductivas de tos (tos irritativa, tos nerviosa), en resfriados y procesos gripales.

Descargar prospecto

6,29€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Bisolvon Antitusivo Compositum 3/1.5 Mg/Ml Soluc
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Bisolvon Antitusivo Compositum 3/1.5 Mg/Ml Soluc - Farmacia La Estación


Bisolvon Antitusivo Compositum 3/1.5 Mg/Ml Soluc tiene las siguientes características:

INDICACIONES

Bisolvon Antitusivo Compositum está indicado en el tratamiento sintomático de las formas improductivas de tos (tos irritativa, tos nerviosa), en resfriados y procesos gripales.

POSOLOGÍA

La posología habitual es la siguiente: Adultos y adolescentes a partir de 12 años: 5 ml (15 mg de hidrobromuro de dextrometorfano y 7,5 mg de hidrocloruro de difenhidramina) cada 4 a 8 horas. Máximo 120 mg/día de hidrobromuro de dextrometorfano y 60 mg/día de hidrocloruro de difenhidramina. No sobrepasar las 6 tomas diarias. Población pediátrica: Niños entre 6 y 11 años: 2,5 ml (7,5 mg de hidrobromuro de dextrometorfano y 3,75 mg de hidrocloruro de difenhidramina) cada 4 a 8 horas. Máximo 60 mg/ día de hidrobromuro de dextrometorfano y 30 mg/ día de hidrocloruro de difenhidramina. No sobrepasar las 6 tomas diarias. Bisolvon Antitusivo Compositum 3 mg/ml + 1,5 mg/ml Solucion Oral 2 Pacientes con insuficiencia hepática: la dosis debe reducirse a la mitad, no sobrepasando en ningún caso las 4 dosis diarias. Mayores de 65: las personas mayores son más susceptibles a las reacciones adversas de la difenhidramina Vía Oral. Medir la cantidad de medicamento a tomar con el vasito dosificador que se incluye. Se recomienda tomar este medicamento en las comidas y beber abundante cantidad de agua durante el tratamiento. En caso de tos nocturna, se aconseja administrar este medicamento antes de acostarse. Si la tos empeora, si persiste más de 7 días, o si va acompañada de fiebre alta, erupciones en la piel o dolor de cabeza persistente, deberá evaluarse la situación clínica.

COMPOSICIÓN

Cada ml de solución contiene:
Dextrometorfano (D.O.E.), hidrobromuro ............................... 3 mg
Difenhidramina (D.O.E.), hidrocloruro ................................... 1,5 mg
Excipientes:
Propilenglicol & & & & & & & & & & & & & & & & & & 50 mg
Glicerol (E 422) & & & & & & & & & & & & & & & & .200 mg
Sorbitol líquido (E 420) & & & & & & & & & & & & & . 714,5 mg
Amaranto (E 123) & & & & & & & & & & & & & & & & ..0,06 mg

CONTENIDO

200 ml

DOLENCIAS

Congestión nasal Catarro Resfriado

Ver otros productos de Boehringer Ingelheim España
Compra otros productos de Antigripales y Anticatarrales