votacion
9.04/10
Todo perfecto. Gracias

Callicida Kendu 500 Mg/G Pomada 10 G

[Callicidas]
Callicida Kendu está indicado para la eliminación de callos, durezas y ojos de gallo, en adultos y niños mayores de 14 años.

Descargar prospecto

5,61€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Callicida Kendu 500 Mg/G Pomada 10 G
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Callicida Kendu 500 Mg/G Pomada 10 G - Farmacia La Estación


Callicida Kendu 500 Mg/G Pomada 10 G tiene las siguientes características:

INDICACIONES

Callicida Kendu está indicado para la eliminación de callos, durezas y ojos de gallo, en adultos y niños mayores de 14 años.

POSOLOGÍA

Posología - Adultos y niños mayores de 14 años: Aplicar una pequeña cantidad de pomada, por la noche, sobre la zona a tratar una vez al día. Al cabo de 6 días, aproximadamente, el callo comenzará a desprenderse por sí mismo o con la ayuda de un lavado o baño de agua caliente. Forma de administración Uso cutáneo. Después de la aplicación es conveniente cubrir la zona con una gasa o tirita. Si fuera necesario, puede repetirse el tratamiento dejando un periodo de reposo entre ambos de al menos 5 días. Si el tratamiento no fuera eficaz tras 4-6 días de aplicación, debería interrumpirse y replantearse el enfoque de la terapia. En cualquier caso, si las molestias aumentan durante el tratamiento o persisten, debe evaluarse la situación clínica. No se deben tratar más de 3 lesiones a mismo tiempo. Población pediátrica En niños mayores de 2 años y menores de 14 años solo se podría utilizar Callicida Kendu, exclusivamente, bajo control médico.

COMPOSICIÓN

Cada gramo de pomada contiene:
Ácido salicílico & & & 500 mg (50 %)

CONTENIDO

10 g

DOLENCIAS

Callos Durezas

Ver otros productos de Urgo
Compra otros productos de Callicidas