votacion
9.04/10

Clarityne 10 Mg 7 Comprimidos

[Antialérgicos]
Clarityne está indicado para el tratamiento sintomático de la rinitis alérgica en adultos y niños mayores de 6 años con un peso corporal de más de 30 kg.

Descargar prospecto

4,81€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Clarityne 10 Mg 7 Comprimidos
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Clarityne 10 Mg 7 Comprimidos - Farmacia La Estación


Clarityne 10 Mg 7 Comprimidos tiene las siguientes características:

INDICACIONES

Clarityne está indicado para el tratamiento sintomático de la rinitis alérgica en adultos y niños mayores de 6 años con un peso corporal de más de 30 kg.

POSOLOGÍA

Posología Adultos y niños mayores de 12 años: 10 mg una vez al día (1 comprimido una vez al día). Población pediátrica Niños de 6 a 12 años se dosificarán por peso: Peso corporal mayor de 30 kg: 10 mg una vez al día (1 comprimido una vez al día). Peso corporal de 30 kg o menos: El comprimido de 10 mg no es apropiado para niños con un peso corporal menor de 30 kg. Hay otras formulaciones más apropiadas para niños de 6 a 12 años con peso corporal de 30 kg o menos. La utilización en niños menores de 6 años se realizará únicamente bajo supervisión médica. No se ha establecido la seguridad y eficacia de Clarityne en niños menores de 2 años. No se dispone de datos. Pacientes con insuficiencia hepática A los pacientes con insuficiencia hepática grave se les debe administrar una dosis inicial más baja debido a que pueden tener reducido el aclaramiento de loratadina. Se recomienda una dosis inicial de 10 mg en días alternos para adultos y niños que pesen más de 30 kg. Pacientes con insuficiencia renal No se requieren ajustes en la dosificación en pacientes con insuficiencia renal. 2 Pacientes de edad avanzada No se requieren ajustes en la dosificación en pacientes de edad avanzada. Forma de administración Vía oral. El comprimido se puede tomar con independencia de las comidas

COMPOSICIÓN

Cada comprimido contiene 10 mg de loratadina. Excipiente(s) con efecto conocido: La cantidad de lactosa monohidrato en la composición de loratadina 10 mg comprimidos es 71,3 mg.

CONTENIDO

7 comprimidos

DOLENCIAS

Alergias Alergias respiratorias Msd

Ver otros productos de Bayer Hispania S.L.
Compra otros productos de Antialérgicos