votacion
9.04/10

Couldina 20 Comprimidos Efervescentes

[Antigripales y anticatarrales]
Alivio sintomático en procesos catarrales y gripales que cursan con dolor leve o moderado, fiebre y congestión y secreción nasal para adultos y adolescentes a partir de 16 años.

Descargar prospecto

7,66€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Couldina 20 Comprimidos Efervescentes
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Couldina 20 Comprimidos Efervescentes - Farmacia La Estación


Couldina 20 Comprimidos Efervescentes tiene las siguientes características:

INDICACIONES

Alivio sintomático en procesos catarrales y gripales que cursan con dolor leve o moderado, fiebre y congestión y secreción nasal para adultos y adolescentes a partir de 16 años.

POSOLOGÍA

Adultos y adolescentes a partir de 16 años: 1 comprimido de 3 a 4 veces al día (cada 6 u 8 horas según necesidad). La dosis máxima diaria será de 4 comprimidos y deben transcurrir un mínimo de 6 horas entre cada toma. Pacientes con insuficiencia renal, hepática o cardíaca: reducir la dosis (ver sección 4.3 y 4.4). Pacientes de edad avanzada: ver sección 4.4. Población pediátrica: Couldina está contraindicado en menores de 16 años (ver sección 4.3). Forma de administración: Este medicamento se administra por vía oral. Para la correcta administración se deberá disolver el comprimido con un poco de líquido, preferiblemente en medio vaso de agua y esperar a ingerirlo hasta que haya cesado el burbujeo o efervescencia. Tomar el medicamento después de las comidas o con algún alimento (especialmente si se notan molestias digestivas). La administración del medicamento está supeditada a la aparición de los síntomas dolorosos, febriles, congestivos, etc. A medida que estos desaparezcan se debe suspender el tratamiento. Usar siempre la dosis menor efectiva. Si la fiebre se mantiene durante más de 3 días o si el paciente empeora o no mejora al cabo 5 días de tratamiento, o aparecen nuevos síntomas, se deberá evaluar la situación clínica. No se deben tomar bebidas alcohólicas durante el tratamiento con este medicamento

COMPOSICIÓN

Ácido acetilsalicílico ............................................................................................................. 500 mg Clorfenamina maleato (equivalente a 1,41 mg de clorfenamina) ............................................ 2 mg Fenilefrina hidrocloruro (equivalente a 6,16 mg de fenilefrina) ............................................ 7,5 mg Excipientes con efecto conocido: Sodio................& & & & & & & & & & & .. 410 mg (17,83 mmol) (aportados por hidrógenocarbonato de sodio, carbonato sódico anhidro, sacarina sódica, citrato de sodio y docusato sódico).

CONTENIDO

20 comprimidos

DOLENCIAS

Catarro Gripe Resfriado

Ver otros productos de Alter
Compra otros productos de Antigripales y Anticatarrales