votacion
9.04/10
Todo perfecto. Gracias

Crema antiedad SPF 50, 50 ml

[Cremas regeneradoras]
Crema antiedad SPF 50, 50 ml, es una crema que combate el envejecimiento cutáneo y previene los daños de la radiación solar.
13,47€ 12,37€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Crema antiedad SPF 50, 50 ml
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Crema antiedad SPF 50, 50 ml - Farmacia La Estación


CARACTERÍSTICAS

La Crema antiedad SPF 50, 50 ml asegura una protección solar muy alta y gracias a su composición estimula la síntesis de ácido hialurónico endógeno aumentando la energía y vitalidad celular, previniendo alteraciones cutáneas asociadas a la exposición solar como: envejecimiento cutáneo, alergias solares, reacciones de fotosensibilidad y trastornos pigmentarios (melasma, lentigo, efélides o pecas)

INDICADO EN

Para combatir los signos de envejecimiento cutáneo y previene los daños ocasionados por la radiación solar.
Recomendado en casos en que el sol esté contraindicado, cicatrices, toma de determinados medicamentos, embarazo, después de peelings químicos y/o en condiciones de exposición muy intensas.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

- El poder protector sobre la piel del ácido hialurónico te convencerá.
- Textura fundente y fácil absorción.
- Apta para pieles sensible.

TIPO DE PIEL

Pieles secas.

¿CÓMO SE USA?

Aplicar sobre la piel 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir con frecuencia la aplicación del producto. Aplicar una gruesa capa de fotoprotector para asegurar la protección.

COMPOSICIÓN

Crema antiedad SPF 50, 50 ml, está compuesto por:
Filtro solar UVA+UVB SPF 50
Vitamina E
Hyalufix: que es extracto de Alpinia galanga que actúa estimulando la síntesis de ácido hialurónico endógeno. Molécula que al captar agua aumenta de volumen y permite disminuir la profundidad de las arrugas.
GP4G: extracto de plancton que energiza, y protege de la piel de las agresiones extremas. Además aumenta las defensas celulares contra la radiación ultravioleta y el daño del ADN.

Ver otros productos de Parabotica
Compra otros productos de Cremas regeneradoras