votacion
9.04/10

Dentispray 50 Mg/Ml Aerosol Bucal Solucion 5 Ml

[Antisépticos y Analgésicos Bucales]
Alivio sintomático de los dolores de muelas, dientes y encías hasta poder ser atendidos adecuadamente por el odontólogo, en adultos y niños mayores de 2 años.

Descargar prospecto

7,54€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Dentispray 50 Mg/Ml Aerosol Bucal Solucion 5 Ml
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Dentispray 50 Mg/Ml Aerosol Bucal Solucion 5 Ml - Compra lo mejor en Farmacialaestacion.com


Dentispray 50 Mg/Ml Aerosol Bucal Solucion 5 Ml tiene las siguientes características:

INDICACIONES

Alivio sintomático de los dolores de muelas, dientes y encías hasta poder ser atendidos adecuadamente por el odontólogo, en adultos y niños mayores de 2 años.

POSOLOGÍA

Adultos y adolescentes a partir de 12 años 1 aplicación. Aplicar en la zona a tratar, como máximo 3 ó 4 veces al día. Cada pulsación equivale aproximadamente a unos 3 mg de benzocaína. En caso necesario, puede repetirse la administración hasta 4 veces al día. Población pediátrica Niños de 6-12 años: solo bajo la supervisión de un adulto, aplicar como que en el caso anterior. Niños de 2-6 años: bajo control médico. Niños menores de 2 años: se evaluará la relación beneficio riesgo por parte del pediatra. El tratamiento debe ser lo más corto posible. Forma de administración Este medicamento es para uso gingival. Destapar el frasco y colocar el pulsador, con la cánula aplicadora incorporada, sobre el tubo de salida de la bomba dosificadora. Presionar varias veces el pulsador hasta conseguir el llenado de la bomba. A continuación, puede aplicarse el medicamento, bien directamente presionando el pulsador y orientando con la cánula la salida de la solución hacia la zona dolorida, bien empapando un algodón con varias pulsaciones y manteniéndolo aplicado en la zona durante un breve periodo de tiempo. Una vez finalizado el tratamiento, se recomienda enjuagar la cánula con agua, secarla y guardarla. Si después de 2 días de tratamiento el paciente empeora o los síntomas persisten, se debe evaluar la situación clínica. Debido a la anestesia provocada por este medicamento, no se debe utilizar antes de comer o antes de beber.

COMPOSICIÓN

Cada ml de solución contiene: Benzocaína & ................................................................. 50 mg

CONTENIDO

5 ml

DOLENCIAS

Aftas Dolor de muelas

Ver otros productos de Viñas
Compra otros productos de Antisépticos y Analgésicos Bucales