votacion
9.04/10

Dinaxil Capilar 20 Mg/Ml Solucion Cutanea 60 Ml

[Despigmentantes]
Alopecia androgenica: tratamiento de la alopecia androgénica moderada en adultos, varones o mujeres.

Descargar prospecto

10,66€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Dinaxil Capilar 20 Mg/Ml Solucion Cutanea 60 Ml
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Dinaxil Capilar 20 Mg/Ml Solucion Cutanea 60 Ml - Compra lo mejor en Farmacialaestacion.com


Dinaxil Capilar 20 Mg/Ml Solucion Cutanea 60 Ml tiene las siguientes características:

INDICACIONES

Alopecia androgenica: tratamiento de la alopecia androgénica moderada en adultos, varones o mujeres.

POSOLOGÍA

Tópico cutáneo.

Adultos: 1 ml dos veces al día (una aplicación por la mañana y otra por la noche) sobre el cuero cabelludo, partiendo del centro de la zona que se vaya a tratar. Dosis máxima diaria: 2 ml, independientemente de la superficie tratada.

No debe aumentarse la dosis aplicada ni la frecuencia de las aplicaciones: deberá seguirse siempre la dosis y forma de administración recomendadas.

- Se debe aplicar el producto de la manera indicada, los 7 días de la semana, como mínimo 6 meses. El crecimiento del cabello se manifiesta aproximadamente a los 4 meses de tratamiento, pudiendo variar en función del individuo.

- La experiencia clínica ha demostrado que después de interrumpir el tratamiento, se detiene el crecimiento de los nuevos cabellos, se produce una aceleración de la caída y disminuye la densidad del mismo, pudiendo volver a los niveles previos al tratamiento pasados 3 - 4 meses.

Niños: No se ha establecido la seguridad y eficacia de minoxidil administrado por vía cutánea en pacientes menores de 18 años.

Ancianos: No se ha establecido la seguridad y eficacia de minoxidil administrado por vía cutánea en pacientes mayores de 65 años.

Normas para la correcta administración:

Con anterioridad a la aplicación del producto, debe asegurarse que el cabello y el cuero cabelludo están totalmente secos. Aplicar sobre el cuero cabelludo, extendiendo el producto (la solución o gel) con las yemas de los dedos sobre la zona a tratar, partiendo del centro de la misma. Lavar bien las manos antes y después de cada aplicación.

COMPOSICIÓN

Principio activo:

Minoxidilo (dermo) 20 mg

CONTENIDO

60 ml

DOLENCIAS

Alopecia-Caída del cabello

Ver otros productos de Serra Pamies
Compra otros productos de Despigmentantes