votacion
9.04/10

Estila Toallitas higiene ocular, 30 uds

[Fortalecedores pestañas]
Estila Toallitas higiene ocular, 30 uds, son unas toallitas para la higiene de los párpados, pestañas y el borde palpebral.
15,10€ 14,05€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Estila Toallitas higiene ocular, 30 uds
08/10 (1 voto)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Comprar Estila Toallitas higiene ocular barato - Farmacia La Estación


CARACTERÍSTICAS

Estila Toallitas higiene ocular, 30 uds, son unas toallitas estériles unidosis impregnadas con una loción limpiadora para la higiene de los párpados, pestañas y borde parpebral

INDICADO EN

Higiene de los párpados, las pestañas y el borde parpebral. Limpieza periocular en procesos inflamatorios e infecciosos. Higiene periocular antes y después de intervenciones quirúrgicas. Cuidado ocular infantil.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

- Fácil y cómoda utilización con las toallitas.
- Además de sus propiedades de higiene, tiene propiedades hidratantes, antisépticas y cicatrizantes del Aloe Vera e inflamatorias del Sambucus Nigra.

¿CÓMO SE USA?

Higiene de los párpados y pestañas: Con el ojo cerrado aplicar la toallita sobre el párpado realizando un ligero masaje procurando desprender y arrastrar los residuos adheridos.
Higiene del borde palpebral: Enrollar la toallita en forma de tubo y pasarla suavemente sobre el borde del párpado. Repetir el mismo proceso para el otro ojo usando una nueva toallita.

Ver otros productos de Angelini
Compra otros productos de Fortalecedores Pestañas
Ana | 16/02/2015
Puntuación: ( 8 /10 )

Clientes que compraron este producto, también han comprado