votacion
9.04/10

Flavogen bifase, 60 caps

[Plantas para menopausia]
Flavogen bifase, 60 caps, es un complemento alimenticio que reduce los síntomas de la menopausia, como calores, sofocos, bochornos.
20,45€ 15,95€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Flavogen bifase, 60 caps
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Flavogen bifase, 60 caps - Farmacia La Estación


CARACTERÍSTICAS

Flavogen bifase, 60 caps, es un complemento a base de estrógenos de origen vegetal, como el extracto de lúpulo y vitaminas y minerales, que ayudan a remitir los síntomas propios de la menopausia, como son los calores, los bochornos y otras causas de disconfort propios de esta etapa de la vida.
INDICADO
Reducción de los síntomas propios de la menopausia como son calores, sofocos, bochornos, sudores, irritabilidad&

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

- Es muy eficaz contra los problemas de calor, sofocos y bochornos de la menopausia.
- Tiene dos productos, uno para las mañanas (color rosa) y otro para la noche (color azul), para sentirte bien durante todo el día.

¿CÓMO SE USA?

Tomar una cápsula de día (Color rosa) por las mañanas y una cápsula de noche (Color azul) una hora antes de acostarse.

COMPOSICIÓN

Flavogen bifase, 60 caps, está compuesto por :
Cápsulas de día (Rosa) (mg/cápsula): lactato de Calcio 225 mg, Aceite de onagra microencapsulado (Oenothera biennis L.) 150 mg, Extracto seco de maca (Lepidium peruvianum Chacon) 50 mg Extracto seco de lúpulo (Humulus lupulus L" Lifenol®) 30 mg, Almidón de maíz (Agente de carga), Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 0,7 mg, Vitamina A (Acetato de retinilo) 0,4 mg, Vitamina D (colecalciferol) 0,0025 mg y Cápsula (Envoltura (gelatina) y Colorantes).
Cápsulas de noche (Azul) (mg/cápsula): extracto seco de Pasiflora (Passiflora incarnata L) 300 mg, Extracto seco de Espino blanco (Crataegus laevitaga (Poiret) D.C) 100 mg, Extracto seco de Lúpulo (Humulus lupulus L" Lifenol®) 55 mg, Almidón de maíz (Agente de carga), Antiaglomerante (Estearato de magnesio) y Cápsula (Envoltura (gelatina) y Colorantes).

FORMATO

1 envase de 60 comprimidos.

Ver otros productos de Flavogen
Compra otros productos de Plantas para menopausia