votacion
9.04/10

Fuca Aloe 30 Comprimidos

[Laxantes, enemas, supositorios]
Fuca Aloe es una asociación de extractos vegetales laxantes que se usa para ayudar a la regularidad del tránsito intestinal
4,58€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Fuca Aloe 30 Comprimidos
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Fuca Aloe -Estreñimiento- Farmacia La Estación


Fuca Aloe tiene las siguientes características:

INDICACIONES

Fuca Aloe es un complemento alimenticio a base de activos naturales como el Aloe, que ayuda a mantener la regularidad del tránsito intestinal, y la Manzanilla. Fuca Aloe está específicamente formulado a partir de una combinación única de activos naturales como el Aloe, planta de origen sudafricano tradicionalmente utilizada para ayudar al funcionamiento normal del tránsito intestinal y la Manzanilla, tradicionalmente utilizada por sus propiedades digestivas.

POSOLOGÍA

Se recomienda un comprimido al día, preferiblemente antes de acostarse. Fuca Aloe es un complemento alimenticio, no se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No consumir durante un período de tiempo prolongado sin antes consultarle a su médico o farmacéutico. Si usted está embarazada o en período de lactancia, consulte a su médico. No administrar a niños menores de 12 años.

COMPOSICIÓN

Composición de Fuca Aloe Los principios activos por comprimido son:130mg de Aloe ferox y 80mg de Manzanilla.

CONTENIDO

30 comprimidos

DOLENCIAS

Estreñimiento

Ver otros productos de Uriach Aquilea Otc
Compra otros productos de Laxantes, enemas, supositorios