votacion
9.05/10

Gaviscon Forte 32 comprimidos masticables

[Antiácidos y antiflatulentos]

Pertenece al grupo de medicamentos denominados otras combinaciones con antiácidos. Actúa de dos maneras distintas: El alginato de sodio junto con el bicarbonato (hidrógenocarbonato) de sodio. y el carbonato de calcio forman una barrera protectora en el estómago para evitar el reflujo gástrico calmando el ardor en la boca del estómago. El bicarbonato (hidrógenocarbonato) de sodio y el carbonato de calcio neutralizan adicionalmente el exceso de ácido en el estómago. Gaviscon Forte está indicado para el tratamiento sintomático de la hiperacidez de estómago y ardor causado por el reflujo ácido del estomago.

Descargar prospecto

7,46€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Gaviscon Forte 32 comprimidos masticables
010/10 (1 voto)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Gaviscon Forte 32 comprimidos masticables  Hiperacidez,ardor- Farmacia La Estación


Gaviscon Forte 32 comprimidos masticables tiene las siguientes características:

INDICACIONES

Pertenece al grupo de medicamentos denominados otras combinaciones con antiácidos. Actúa de dos maneras distintas: El alginato de sodio junto con el bicarbonato (hidrógenocarbonato) de sodio. y el carbonato de calcio forman una barrera protectora en el estómago para evitar el reflujo gástrico calmando el ardor en la boca del estómago. El bicarbonato (hidrógenocarbonato) de sodio y el carbonato de calcio neutralizan adicionalmente el exceso de ácido en el estómago. Gaviscon Forte tiene una doble acción pues por un lado evita la sensación de ardor ocasionada por el reflujo de los ácidos y por otro lado neutraliza el exceso de ácido disminuyendo la sensación de acidez.

POSOLOGÍA

La dosis normal de Gaviscon Forte es de 2 a 4 comprimidos masticables una hora después de las comidas y/o antes de acostarse. Tomar máximo 16 comprimidos al día.

COMPOSICIÓN

Composición de Gaviscon Forte: Alginato, Carbonato de Calcio y Bicarbonato de sodio.

CONTENIDO

32 comprimidos.

DOLENCIAS

Dolor de estómago Acidez Ardor Dispepsia-Flatulencias-Gases Hernia de hiato


Ver otros productos de Reckitt Benckiser
Compra otros productos de Antiácidos y Antiflatulentos

José | 26/01/2016
Puntuación: ( 10 /10 )