votacion
9.04/10

Ibudol 400 mg, 20 compr

[Antiinflamatorios vía oral]
Ibudol comprimidos, está indicado en adultos y adolescentes a partir de 12 años y con más de 40 Kg de peso para el alivio sintomático de los dolores ocasionales leves o moderados, como dolores de cabeza, dentales, menstruales, musculares (contracturas) o de espalda (lumbago), así como en estados febriles.

Descargar prospecto

3,86€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Ibudol 400 mg, 20 compr
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Ibudol comprimidos - Farmacia La Estación


Ibudol comprimidos tiene las siguientes características:

INDICACIONES

El ibuprofeno, principio activo de este medicamento, actúa reduciendo el dolor y la fiebre.
Está indicado en adultos y adolescentes a partir de 12 años y con más de 40 Kg de peso para el alivio sintomático de los dolores ocasionales leves o moderados, como dolores de cabeza, dentales, menstruales, musculares (contracturas) o de espalda (lumbago), así como en estados febriles.

POSOLOGÍA

La dosis recomendada es:
Adultos y adolescentes (con más de 40 Kg de peso) a partir de 12 años:
Se tomará un comprimido (400 mg) cada 6 a 8 horas, si fuera necesario. No se tomarán más de 3 comprimidos (1.200 mg) al cabo de 24 horas.
Niños y adolescentes:
No se recomienda el uso de este medicamento en niños, ni adolescentes con menos de 40 kg de peso, ya que la dosis de ibuprofeno que contiene no es adecuada para la posología recomendada en estos pacientes.
Pacientes de edad avanzada (> 65 años):
La posología debe ser establecida por el médico, ya que cabe la posibilidad de que se necesite una reducción de la dosis habitual. Las personas de edad avanzada suelen ser más propensas a presentar efectos adversos, por lo que a veces se debe reducir la dosis. Consulte a su médico.

COMPOSICIÓN

El principio activo de Ibudol comprimidos es ibuprofeno. Cada comprimido contiene 400 mg de ibuprofeno.
- Los demás componentes del núcleo del comprimido son: almidón de maíz, almidón pregelatinizado de maíz, celulosa microcristalina, dióxido de sílice coloidal y estearato de magnesio.
- Los componentes del recubrimiento son: macrogol 8000, derivado de celulosa, polioxil 40 estearato, hipromelosa, dióxido de titanio y propilenglicol.

CONTENIDO

Ibudol 400 mg son comprimidos redondos de color blanco, lisos y sin ranuras. Se presenta en blíster de PVC/Aluminio en estuches de 20 comprimidos.

DOLENCIAS

Dolor leve Dolor moderado Dolor de cabeza Dolor menstrual Contracturas Lumbago Fiebre

Ver otros productos de Kern Pharma
Compra otros productos de Antiinflamatorios vía oral