votacion
9.04/10
El servicio muy bueno. Es la primera vez que compraba por Internet y he quedado muy contenta y haré más pedidos en su farmacia. Un saludo

Jarabe Dr. Manceau Jarabe 120 Ml

[Laxantes, enemas, supositorios]
Medicamento a base de plantas para el tratamiento de corta duración del estreñimiento ocasional en adultos, adolescentes y niños mayores de 12 años.

Descargar prospecto

5,28€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Jarabe Dr. Manceau Jarabe 120 Ml
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Jarabe Dr. Manceau Jarabe 120 Ml - Compra lo mejor en Farmacialaestacion.com


Jarabe Dr. Manceau Jarabe 120 Ml tiene las siguientes características:

INDICACIONES

Medicamento a base de plantas para el tratamiento de corta duración del estreñimiento ocasional en adultos, adolescentes y niños mayores de 12 años.

POSOLOGÍA

Adultos, adolescentes y niños mayores de 12 años: 5ml, de 1 a 3 veces al día, según necesidad. La dosis debe ser individualizada y la mínima suficiente para obtener una evacuación. La duración recomendada del tratamiento será de 6 días como máximo. En general, es suficiente tomarlo dos o tres veces en la semana de tratamiento. La dosis máxima diaria recomendada de derivados hidroxiantracénicos es de 30mg. Una medida de 5ml de la cucharilla dosificadora corresponde a 10mg de heteróxidos hidroxiantracénicos (senósidos B). Es aconsejable tomar el medicamento por las noches, antes de acostarse. El efecto laxante se produce después de unas 8-12 horas. En el caso de pacientes ancianos, puede ser necesaria una dosis menor debida a la mayor sensibilidad de estos pacientes a los efectos del medicamento (ver sección 4.4). Este medicamento no está recomendado para uso en niños menores de 12 años de edad. (ver sección 4.3 y 4.4). Si los síntomas persisten durante el uso de este medicamento, se debe consultar a un médico.

COMPOSICIÓN

5ml de jarabe (1 medidas de 5ml de la cucharilla dosificadora)), corresponden a: 400mg de extracto acuoso de hojas de Cassia angustifolia Vahl (sen), con un contenido equivalente a 10mg de heterósidos hidroxiantracénicos expresados como senósidos B. 500mg de extracto acuoso de frutos de Pyrus Malus L (manzana reineta). 50mg de extracto acuoso de frutos de Coriandro sativum L (coriandro). Excipientes: Sacarosa 768mg/ml de jarabe, agua purificada.

CONTENIDO

120 ml

DOLENCIAS

Estreñimiento

Ver otros productos de Alcor
Compra otros productos de Laxantes, enemas, supositorios