votacion
9.04/10

Kit Kot Salados 7 sobres

[Dieta Kot]

Kit Kot Salados 7 sobres, es un kit de sobres kot para seguir el método de adelgazamiento Kot.

16,77€ 15,21€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Kit Kot Salados 7 sobres
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Compra Kit Kot Salados 7 sobres barato  Farmacia La Estación

 

CARACTERÍSTICAS

Kot te propone con Kit Kot Salados 7 sobres, una alternativa para probar esta novedosa forma de perder peso con productos que se parecen a productos de alimentación cotidiana, pero con un perfil nutricional muy controlado e interesante, perfectos para el control y la pérdida de peso. Los productos KOT están presentados en formas innovadoras y óptimas que permiten su fácil utilización en todo tipo de circunstancias.
Kot te presenta seis preparaciones saladas para preparar cremas, hamburguesas y tortillas ricas en proteínas y bajas en calorías, perfectas para tomar en comidas y cenas, controlando las calorías de tu dieta, ¡sin renunciar a una alimentación variada y apetecible!

INDICADO EN

Dieta de adelgazamiento Kot.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

- Recuerda el secreto de la dieta Kot, puedes comer hamburguesas, tortillas, galletas, nueces, batidos, cremas y todo ello perdiendo peso.
- Los resultados de la dieta Kot están garantizados.

¿CÓMO SE USA?

Preparación para cremas y sopa:
Medir 150ml de agua fría en un recipiente. Verter en un tazón y calentar durante un minuto a 750W en el microondads. Seguidamente verter un sobre en el agua y mezclar en la batidora hasta obtener una crema homogénea.
Preparación para Hamburguesa de soja estilo provenzal:
Añadir el contenido a una bolsa a 50ml de agua fría, mezclar y dejar reposar unos minutos. Calentar una sartén, verter la mezcla en ella y cocinar a fuego medio, 2 minutos por cada lado.
Preparación para Tortilla sabor queso:
Añadir al contenido de una bolsa a 70ml de agua fría, mezclar y dejar reposar unos minutos. Calentar una sartén, verter la mezcla en ella y cocinar a fuego medio. un minuto por cada lado.

FORMATO

Kit kot salados contiene 7 sobres: 2 sobres Crema sabor ave, 1 sobre Sopa cremosa de setas, 1 sobre Crema de verduras, 1 sobre de Hamburguesa de soja estilo provenzal, 1 sobre de Tortilla sabor queso, 1 sobre Nueces de soja tostada sabor barbacoa.

Ver otros productos de Kot
Compra otros productos de Dieta Kot