votacion
9.04/10

La Roche Posay Effaclar Serum renovador alisante, 30 ml

[Serum]
La Roche Posay Effaclar Serum renovador alisante, 30 ml, es un serum renovador frente a imperfecciones, manchas y pieles envejecidas.
30,00€ 25,03€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
La Roche Posay Effaclar Serum renovador alisante, 30 ml
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

La Roche Posay Effaclar Serum renovador alisante, 30 ml - Farmacia La Estación


CARACTERÍSTICAS

La Roche Posay Effaclar Serum renovador alisante, 30 ml, pertenece a la gama de productos Effaclar pensados para la piel grasa.especialmente diseñados para actuar sobre la piel sensible, sin producir reacciones alérgicas porque respetan su equilibrio fisiológico.
Para aquellas pieles grasas o con tendencia al acné o que son ásperas y con un tono apagado, este serum ilumina el tono de tu piel de manera espectacular.
Tiene un triple efecto sobre la piel evitando el envejecimiento celular, eliminando las manchas de la piel y las imperfecciones, gracias a su formulación a base de LHA que produce una microexfoliación para ayudar a desobstruir los poros y a afinar la textura de la piel y al complejo AHA ácido glicólico para acelerar la renovación natural de la piel.

INDICADO EN

Pieles propensas a imperfecciones y manchas preocupadas por el envejecimiento prematuro.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

- Triple efecto antienvejecimiento, antimanchas y antiimperfecciones.
- Ilumina tu piel.
- No contiene parabenos, no contiene colorantes.

TIPO DE PIEL

Piel grasa y propensa al acné con poros dilatados, textura áspera y tono apagado.

¿CÓMO SE USA?

Aplicar por la mañana junto con un protector solar (mínimo SPF 15) y/o por la noche sólo o combinándolo con tu crema facial. Evitar el contorno de los ojos. Sólo para uso externo. Ultra-fluido, de rápida absorción. No graso

COMPOSICIÓN

La Roche Posay Effaclar Serum renovador alisante, 30 ml, está compuesto por AQUA / WATER,ALCOHOL DENAT.,HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID,GLYCOLIC ACID,DIISOPROPYL ADIPATE,PROPYLENE GLYCOL,PENTYLENE GLYCOL,CITRIC ACID,PPG-26-BUTETH-26,PEG-30 GLYCERYL COCOATE,PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL,SODIUM HYDROXIDE,p-ANISIC ACID,CAPRYLOYL SALICYLIC ACID,TETRASODIUM EDTA,POLYQUATERNIUM-10

FORMATO

Frasco de 30 ml.

Ver otros productos de La Roche Posay
Compra otros productos de Serum