votacion
9.04/10

Lacer Gel Dental Junior Fresa, 50 ml

[Pasta de dientes]
Lacer Junior Gel Dental Fresa posee una completa acción anticaries en el cepillado diario.
3,55€ 2,93€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Lacer Gel Dental Junior Fresa, 50 ml
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Lacer Gel Dental Junior Fresa, 50 ml - Farmacia La Estación


CARACTERÍSTICAS

El gel dental Lacer Júnior aporta la dosis óptima de flúor, adecuada para los niños a partir de 6 años, que se encuentran en la edad de mayor incidencia de caries dental. La acción anticaries se potencia con la incorporación de calcio, que produce un efecto remineralizante sobre el esmalte dental.

INDICADO EN

Cuidado de la boca y prevención de afecciones dentales. Gel dentífrico con el nivel de flúor adecuado para los más jóvenes.

CARACTERÍSTICAS

- La acción combinada del flúor y el calcio del gel dentífrico Lacer Júnior protege el esmalte, refuerza su estructura y evita el desgaste que sufre en presencia de los ácidos que se forman después de la ingestión de azúcares y carbohidratos.
- La textura de la pasta de dientes facilita que esté durante más tiempo en contacto con los dientes para que ejerza mejor su acción

¿CÓMO SE USA?

Se recomienda realizar el cepillado dental 3 veces/día después de cada comida y sobre todo por la noche antes de acostarse. Para los más pequeños es suficiente realizar el cepillado 1-2 veces/día.

TRUCOS

Ojo con ellos, les gusta tanto que lo toman como si fuera chuchería y sólo debe utilizarse para el cepillado de dientes diario.

Ver otros productos de Lacer
Compra otros productos de Pasta de dientes