votacion
9.04/10
Todo perfecto. Gracias

Lactofilus Polvo Oral 20 G

[Antidiarreicos]
Tratamiento sintomático de procesos diarreicos agudos. Prevención y tratamiento de diarreas causadas por la administración de antibióticos.

Descargar prospecto

8,29€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Lactofilus Polvo Oral 20 G
09/10 (2 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Lactofilus Polvo Oral 20 G - Compra lo mejor en Farmacialaestacion.com


Lactofilus Polvo Oral 20 G tiene las siguientes características:

INDICACIONES

Tratamiento sintomático de procesos diarreicos agudos. Prevención y tratamiento de diarreas causadas por la administración de antibióticos.

POSOLOGÍA

Las dosis a utilizar dependerán de la edad y de la evolución de los síntomas. A modo de orientación se recomienda la siguiente pauta posológica: Niños menores de tres años: No se recomienda su uso en niños menores de tres años ya que no se ha establecido la seguridad y eficacia en esta población. Niños de más de 3 años de edad: de 2 a 3 cucharaditas de las de café colmadas repartidos en 2-3 tomas al día. Adultos: 4 a 5 cucharaditas de las de café colmadas, repartidos en 2-3 tomas al día. (Una cucharadita de las de café colmada contiene aproximadamente 3 g). En casos de diarrea aguda la dosis se puede elevar a 4 cucharaditas colmadas en niños y a 6 cucharaditas colmadas en adultos en el primer día de tratamiento, repartidos en 3-4 tomas individuales. Forma de administración. Este medicamento se administra vía oral. Se recomienda administrar antes de las comidas. Este medicamento se tomará mezclado con un poco de yogur, de leche o de agua fría. Se debe advertir a los pacientes que consulten con su médico si durante el tratamiento los síntomas persisten o empeoran.

COMPOSICIÓN

Composición por gramo: Principio activo: Lactobacilos acidófilos 120 millones de unidades formadoras de colonias (UFC) (Bacterias vivas). Excipientes con efecto conocido: Lactosa monohidrato. 994, 5 mg

CONTENIDO

20 g

DOLENCIAS

Diarrea Estreñimiento

Ver otros productos de Juventus
Compra otros productos de Antidiarreicos

Clientes que compraron este producto, también han comprado