votacion
9.04/10

Ladival Allerg Fotoprotector 50+ gel-crema Piel Sensible 200 ml + After Sun 200 ml

[Aftersun]
Fotoprotector solar, para pieles sensibles o acneicas debida a su especial composición evita reacciones alérgicas y asegura una total protección.
16,62€ 14,53€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Ladival Allerg Fotoprotector 50+ gel-crema Piel Sensible 200 ml + After Sun 200 ml
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Ladival Allerg Fotoprotector 50+ gel-crema Piel Sensible 200 ml + After Sun 200 ml - Compra lo mejor en Farmacialaestacion.com


CARACTERÍSTICAS

Sol y piel sensible, mala combinación afortunadamente el Fotoprotector Allerg en gel crema de Ladival, posee una fórmula, libre de grasas y emulsionantes PEG la hace adecuada para todo tipo de pieles, y para aquellas que presentan alergias solares, intolerancia al sol o pieles con tendencia acneica.
Ladival Pieles Sensibles o alérgicas es un gel crema oil free, de absorción rápida, indicado para las pieles más sensible o alérgicas al sol. Su fórmula contiene los ingredientes indispensables para proporcionar una eficaz protección solar en profundidad y evitar posibles reacciones de fotosensibilidad. Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas. Protección solar en profundidad, frente a las radiaciones UV-A/UV-B e IR-A.

INDICADA EN

Las pieles fotosensibles o con tendencia acneica tienen necesidades especiales, que no se solucionan utilizando altos factores de protección.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

- Es una muy buena protección para una piel sensible.
- Asegura tu protección frente UVa y UVb e Infrarrojos.
- Es resistente al agua.

TIPO DE PIEL

Especialmente indicado para Pieles Grasas, Mixtas y Normales.

¿CÓMO SE USA?

Para obtener el nivel de protección solar indicado, aplicar el producto en cantidad suficiente por todo el cuerpo, antes de la exposición solar y renovar cada dos horas.

TRUCOS

Después del sol, hidrata y nutre su piel con Ladival Aftersun Pieles Sensibles.

COMPOSICIÓN

Sin perfumes.
Sin emulsionantes.
Sin colorantes.
Sin parabenos.


Ver otros productos de Ladival
Compra otros productos de Proteccion >50+