votacion
9.05/10

Ladival Fotoprotector Pieles tatuadas FPS 50+

[Protección >50+]
Ladival Fotoprotector Pieles tatuadas FPS 50+, es un protector solar que protege el color del tatuaje.
14,85€ 13,47€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Ladival Fotoprotector Pieles tatuadas FPS 50+
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Ladival Fotoprotector Pieles tatuadas FPS 50+ - Farmacia La Estación


CARACTERÍSTICAS

Una exposición del tatuaje al sol sin una protección adecuada puede deteriorar su aspecto.
Ladival® Pieles Tatuadas está formulado con aceites nutrientes para una máxima hidratación. Además contiene provitamina B5 (dexpantenol) y vitamina E que ayudan a la regeneración celular.
Se estima que un porcentaje importante de la población de jóvenes, alrededor del 16%, luce un tatuaje en la piel. El motivo: la estética y la belleza. Es por eso que el cuidado del mismo es un aspecto tan importante si se quiere lucir una piel sana y saludable.
La acción del sol acelera la pérdida de intensidad del color del tatuaje. Por un lado, la piel tatuada es una piel cicatrizada o en proceso de cicatrización y precisa un cuidado muy especial. Por otro, el propio tatuaje absorbe una mayor cantidad de energía solar, debido a su pigmentación, lo que produce deshidratación y daños en la piel, afectando también el color y la definición del tatuaje.
La fórmula específica de Ladival® Pieles Tatuadas con factor de protección solar 50, Provitamina B5 (pantenol), Vitamina E y aceites nutritivos, no sólo protege frente a la radiación Ultravioleta A y B e Infrarrojo A, sino que también cuida, potencia el color del tatuaje y aporta belleza, elasticidad y definición al dibujo, ayudando a cicatrizar, regenerar e hidratar profundamente la piel tatuada.
En un estudio dermatológico realizado por Ladival® con 20 voluntarios tatuados se demostró su eficacia. Tras la utilización de Ladival® Pieles Tatuadas durante un periodo de 15 días con una exposición al sol de 2 horas diarias, el 73% apreció una mejor definición de sus tatuajes, mientras que el 62% incrementó el nivel de coloración en estas mismas condiciones. En ningún caso se observó una pérdida de definición y de color del tatuaje.

INDICADO EN

Especialmente indicado para pieles tatuadas, depiladas con láser, micropigmentadas, o pieles con cicatrices.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

- Protege el color del tatuaje.
- Loción muy hidratante de rápida absorción.
- Protege el ADN celular.
- Testada dermatológicamente.
- Muy resistente al agua.

TIPO DE PIEL

Todo tipo de piel.

¿CÓMO SE USA?

Para obtener el nivel de protección solar indicado, aplicar el producto en cantidad suficiente en la zona a tratar, antes de la exposición solar y renovar cada dos horas.

TRUCOS

Después del sol, hidrata y nutre tu tatuaje con Ladival Serum Regenerador.

COMPOSICIÓN

Sin perfumes.
Sin emulsionantes.
Sin colorantes.
Sin parabenos.

FORMATO

Envase de 75 ml.

Ver otros productos de Ladival
Compra otros productos de Proteccion >50+