votacion
9.04/10

Ladival Gel-Crema Pieles sensibles o alérgicas con Color FPS 50+

[Protección >50+]
Ladival Fotoprotector Pieles tatuadas FPS 50+, es un protector solar especial para pieles sensibles, con un toque de color que proporciona luminosidad y belleza.
15,90€ 14,50€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Ladival Gel-Crema Pieles sensibles o alérgicas con Color FPS 50+
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Ladival Gel-Crema Pieles sensibles o alérgicas con Color FPS 50+ - Farmacia La Estación


CARACTERÍSTICAS

La piel del rostro, el escote y el dorso de las manos, delatan nuestra edad debido a que está expuesta al sol durante muchas horas, todos los días del año. El sol, y más concretamente el infrarrojo-A (IR-A) es uno de los principales factores externos causantes del envejecimiento cutáneo provocando arrugas profundas, flacidez y manchas, por lo que cobra una especial importancia protegerse del sol durante todo el año.
Las pieles fotosensibles o con tendencia acnéica tienen necesidades especiales, que no se solucionan utilizando altos factores de protección. La fórmula de Ladival®, libre de grasas y emulsionantes PEG la hace adecuada para todo tipo de pieles, y para aquellas que presentan alergias solares, intolerancia al sol o pieles con tendencia acnéica.
Ladival® Pieles Sensibles o Alérgicas es un protector solar facial en gel crema oil free, de absorción rápida. Su fórmula contiene los ingredientes indispensables para proporcionar una eficaz protección solar en profundidad y evitar posibles reacciones de fotosensibilidad. Protección solar en profundidad, frente a las radiaciones UV-A/UV-B e IR-A. Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas.
La nueva fórmula de Ladival® Pieles Sensibles o Alérgicas con COLOR proporciona luminosidad y un acabado mate uniforme que difumina las imperfecciones.

INDICADO EN

Especialmente indicada para las pieles sensibles con tendencia acnéica, intolerancia al sol o alergia solar.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

- Al estar libre de grasas es perfecta para pieles sensibles, intolerantes al sol o con tendencia acneica.
- No renuncies a un bronceado natural disimulando las imperfecciones.
- Muy resistente al agua.

TIPO DE PIEL

Todo tipo de piel.

¿CÓMO SE USA?

Para obtener el nivel de protección solar indicado, aplicar el producto en cantidad suficiente en la zona a tratar, antes de la exposición solar y renovar cada dos horas.

TRUCOS

Para devolver el equilibro natural a tu piel, utiliza todos los días Ladival Serum Regenerador.

COMPOSICIÓN

Sin perfumes.
Sin emulsionantes.
Sin colorantes.
Sin parabenos.

FORMATO

Envase de 75 ml.

Ver otros productos de Ladival
Compra otros productos de Proteccion >50+