votacion
9.04/10

Ladysystem Conos vaginales

[Cuidados postparto]
Ladysystem Conos Vaginales es un sistema que permite realizar los ejercicios que refuerzan y recuperan la musculatura del suelo pélvico.
97,70€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Ladysystem Conos vaginales
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Ladysystem Conos vaginales - Farmacia La Estación


CARACTERÍSTICAS

Ladysystem Conos vaginales es un sistema que facilita la realización de ejercicios para mantener la musculatura del suelo pélvico en óptimo estado, si estos músculos funcionan correctamente otros órganos verán cumplirán sus funciones debidamente, como son la uretra, la vagina y el recto.

INDICADO EN

Estas son las principales indicaciones para este producto:
POST-PARTO: esta es la causa más común que causa daño en los músculos del suelo pélvico. La episiotomía es otro factor de riesgo.
DEPORTE: los deportes que incluyen saltos, grandes impactos o correr, aumentan la presión intra-abdominal y a menudo deterioran el tono de la musculatura pélvica.
EDAD Y MENOPAUSIA: con la edad y los cambios hormonales durante la menopausia la musculatura del suelo pélvico puede perder elasticidad y como resultado pueden iniciarse las molestas pérdidas de orina.
OTRAS CAUSAS: aguantar la orina durante largos periodos de tiempo, consumir en exceso bebidas tipo, colas, cafés, tés, etc& la ropa apretada, la obesidad, el estreñimiento, todos estos factores entre otros pueden contribuir al deterioro de tono muscular del suelo pélvico.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

- Un suelo pélvico en forma, puede mejorar tu vida sexual, podrás evitar las molestas pérdida de orina, podrás remediar también prolapsos.

¿CÓMO SE USA?

Es muy importante en este producto una correcta utilización.
Se coloca una de las pesas a modo de tampón dentro de la vagina. Unos 15 minutos 2 veces al día, hasta la recuperación del suelo pélvico. Al colocar el cono vaginal, los músculos del suelo pélvico se contraen de forma natural para evitar que la pesa caiga por efecto de la gravedad.
Cada una de las 5 pesas o conos vaginales tiene un peso distinto. El peso de elección es aquél que se puede colocar sin que salga de la vagina. A medida que el suelo pélvico va ganando tono muscular, se puede ir aumentando de número.
Para quitar el cono vaginal sólo hay que tirar del hilo que lleva incorporado. Todos los materiales están probados clínicamente para asegurar la máxima higiene.

TRUCOS

Empezar con pesos más bajos e ir incrementando progresivamente.
En caso de padecer alergias consulte a su médico.

COMPOSICIÓN

Silicona médica

Ver otros productos de Ladysystem
Compra otros productos de Cuidados postparto