votacion
9.04/10

Laxante Salud 7.5 Mg 6 Comprimidos Recubiertos

[Laxantes, enemas, supositorios]
Tratamiento a corto plazo del estreñimiento ocasional. Laxante Salud está indicado en adultos y niños mayores de 12 años.

Descargar prospecto

2,70€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Laxante Salud 7.5 Mg 6 Comprimidos Recubiertos
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Laxante Salud 7.5 Mg 6 Comprimidos Recubiertos - Compra lo mejor en Farmacialaestacion.com


Laxante Salud 7.5 Mg 6 Comprimidos Recubiertos tiene las siguientes características:

INDICACIONES

Tratamiento a corto plazo del estreñimiento ocasional. Laxante Salud está indicado en adultos y niños mayores de 12 años.

POSOLOGÍA

Adultos y niños mayores de 12 años: 1 a 3 comprimidos al día tomados por la noche con suficiente cantidad de líquido, sin masticar. Posología Laxante Salud está contraindicado en niños menores de 12 años (ver sección 4.3) La administración del preparado está supeditada a la aparición de estreñimiento. Duración de uso: El tratamiento debe ser de corta duración (no tomar más de 6 días seguidos). Si los síntomas persisten después de 4 días de tratamiento, debe consultarse al médico o al farmacéutico. Vía oral. Forma de administración Es necesario ingerir por lo menos de 6 a 8 vasos de líquido diariamente para ayudar a generar heces blandas y para proteger al paciente frente a la deshidratación cuando se pierde un gran volumen de agua con las deposiciones.

COMPOSICIÓN

Cada comprimido contiene: 12,5 mg de extracto de hojas de Cassia angustifolia con un contenido de 7,5 mg de Senósidos totales, expresados como senósido B.

CONTENIDO

6 comprimidos

DOLENCIAS

Estreñimiento

Ver otros productos de Puerto Galiano
Compra otros productos de Laxantes, enemas, supositorios