votacion
9.04/10

Linestat, 60mg 42 caps

[Depurativos y diuréticos]
Linestat 42 caps, se utiliza para perder peso en adultos mayores de 18 años con sobrepeso, con un índice de masa corporal (IMC) de 28 o superior.

Descargar prospecto

31,45€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Linestat, 60mg 42 caps
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Linestat - Farmacia La Estación


Linestat tiene las siguientes características:

INDICACIONES

El principio activo de Linestat (orlistat) está diseñado para dirigirse a la grasa en su aparato digestivo. Evita que alrededor de la cuarta parte de la grasa que toma en las comidas se absorba. Esta grasa se eliminará de su organismo en las heces. Puede experimentar efectos relacionados con el tratamiento (ver la sección 4). Por tanto, es importante que siga una dieta baja en calorías y grasas para controlar esos efectos. Si lo hace, la acción de las cápsulas le ayudará en sus esfuerzos ayudándole a perder más peso que sólo con dieta. Por cada 2 kg que pierde sólo con dieta, Linestat puede ayudarle a perder 1 kg más.

POSOLOGÍA

Toma de Linestat
Adultos de 18 años o mayores
Tome una cápsula, tres veces al día.
Tome Linestat justo antes, durante o hasta una hora después de las comidas. Normalmente, esto significa una cápsula en el desayuno, comida y cena. Asegúrese de que sus tres comidas principales son equilibradas, y bajas en calorías y en grasas.
Si se pierde una comida, o si su comida no contiene grasa, no tome una cápsula. Linestat no funciona a no ser que la comida contenga algo de grasa,
Trague la cápsula entera con agua,
No tome más de tres cápsulas al día.
Tome comidas con bajo contenido en grasa para ayudar a reducir los efectos del tratamiento relacionados con la dieta (ver la sección 4).
Intente ser más activo físicamente antes de iniciar el tratamiento. El ejercicio físico es una parte importante de los programas de pérdida de peso. Recuerde consultar con su médico si no ha hecho ejercicio antes.
Continúe siendo activo mientras esté tomando Linestat y después de dejar de utilizarlo.

COMPOSICIÓN

Composición de Linestat: el principio activo es orlistat. Cada cápsula dura contiene 60 mg de orlistat.
Los demás componentes son celulosa microcristalina Ph 112, carboximetilalmidón sódico (tipo A) de patata, sílice coloidal anhidra y laurilsulfato de sodio.

CONTENIDO

Linestat 60 mg cápsulas duras tienen un cuerpo y tapa de color azul claro.
Se presenta en envases que contienen 42 capsulas.

DOLENCIAS

Sobrepeso Obesidad

Ver otros productos de Teva
Compra otros productos de Depurativos y diuréticos