votacion
9.04/10
El servicio muy bueno. Es la primera vez que compraba por Internet y he quedado muy contenta y haré más pedidos en su farmacia. Un saludo

Linitul 20 Apositos Monodosis 9 X 15 Cm

[Cicatrizantes]
Linitul Apósito impregnado está indicado para promover la cicatrización de heridas, úlceras por presión (de decúbito) y úlceras varicosas.

Descargar prospecto

9,27€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Linitul 20 Apositos Monodosis 9 X 15 Cm
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Linitul 20 Apositos Monodosis 9 X 15 Cm - Compra lo mejor en Farmacialaestacion.com


Linitul 20 Apositos Monodosis 9 X 15 Cm tiene las siguientes características:

INDICACIONES

Linitul Apósito impregnado está indicado para promover la cicatrización de heridas, úlceras por presión (de decúbito) y úlceras varicosas.

POSOLOGÍA

Adultos Se utilizará la presentación de Linitul Apósito impregnado adecuada al tamaño de la zona afectada. El apósito se aplica cubriendo la zona afectada asegurándose que la piel está limpia y seca, procediéndose a su renovación cada 12 ó 24 horas, pudiendo mantenerse durante más tiempo si el tratamiento así lo exige. Si tras 15 días de tratamiento las lesiones empeoran o no mejoran se deberá reevaluar el estado clínico. Población pediátrica No se dispone de datos. Forma de administración Uso cutáneo. En la limpieza de la zona se puede utilizar suero salino. 2 Para aplicar Linitul Apósito impregnado utilizar preferentemente unas pinzas previamente desinfectadas con alcohol. En las presentaciones unidosis de Linitul Apósito impregnado (5,5x8, 9x15 y 15x25) hay que abrir el sobre tirando de las pestañas hasta el final y deslizar el apósito arrastrándolo sobre el aluminio para recoger la masa de impregnación, que de otro modo quedaría en las paredes del mismo. Apoyar el producto sobre la zona afectada, desdoblándolo si su tamaño lo requiere (presentaciones 9x15 y 15x25). Se debe cubrir el apósito con un vendaje protector. En el caso de Linitul Apósito impregnado 8,5 x 10, cerrar cuidadosamente la caja de poliestireno después de su utilización.

COMPOSICIÓN

Cada gramo de mezcla de Linitul Apósito impregnado contiene: - La fracción soluble de 18,5 mg de Bálsamo del Perú - 167,8 mg de Aceite de ricino.

CONTENIDO

20 apósitos

DOLENCIAS

Heridas Quemaduras

Ver otros productos de Bama-Geve, S.L.U.
Compra otros productos de Cicatrizantes