votacion
9.04/10

Magnesia Cinfa 200 Mg/Ml Suspension Oral 300 G

[Laxantes, enemas, supositorios]
MAGNESIA CINFA, es un medicamento con actividad laxante. Está indicado en el tratamiento sintomático del estreñimiento ocasional en adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Descargar prospecto

4,68€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Magnesia Cinfa 200 Mg/Ml Suspension Oral 300 G
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Magnesia Cinfa 200 Mg/Ml Suspension Oral 300 G - Compra lo mejor en Farmacialaestacion.com


Magnesia Cinfa 200 Mg/Ml Suspension Oral 300 G tiene las siguientes características:

INDICACIONES

MAGNESIA CINFA, es un medicamento con actividad laxante. Está indicado en el tratamiento sintomático del estreñimiento ocasional en adultos y adolescentes a partir de 12 años.

POSOLOGÍA

Este medicamento se toma por vía oral. Como laxante, las dosis habitualmente recomendadas en adultos y adolescentes mayores de 12 años son: desde 5-10 ml (1-2 g) hasta 25 ml (5 g) al día, en una única toma o dividido en varias tomas. Evite tomar la dosis antes de acostarse o a última hora. Como antiácido, la cantidad y la frecuencia de la dosis dependen de la intensidad y frecuencia de los síntomas. La dosis habitual recomendada en adultos y niños mayores de 12 años es: 1 medida de 2,5 ó 5 ml según necesidad hasta un máximo de 12,5 ml al día. Tome la dosis cuando note los síntomas y preferentemente después de las comidas. Si toma 5 ml antes de acostarse, se puede producir efecto laxante entre las 3 y 6 horas después de haber tomado el medicamento.

COMPOSICIÓN

Composición de magnesia cinfa 2,4 g suspensión oral. Cada sobre de 12 ml contiene: Hidróxido de magnesio como principio activo 2,4 g. Los demás componentes (excipientes) son: celulosa microcristalina/carboximetilcelulosa sódica, carboximetilcelulosa sódica, Sinespum C (compuesto por: sacarosa, triestearato de sorbitano, PEG 40 estearato, dimeticona, dióxido de silicio y 2- Bromo-2-nitropropano-1,3-diol), domifen bromuro, sorbitol (E-420), sacarina sódica, goma de xantán, aroma de naranja y agua purificada.

CONTENIDO

200 ml

DOLENCIAS

Ardor Acidez Estreñimiento Dispepsi-Flatulencias-Gases

Ver otros productos de Cinfa
Compra otros productos de Laxantes, enemas, supositorios