votacion
9.04/10

Martiderm Photo Age Antiedad Antioxidante, 10Amp

[Crema Antiarrugas]

Ampollas antiedad, que corrigen las arrugas gracias al efecto express y reparador del proteoglicano y que con efectos reafirmantes a largo plazo sobre tu piel gracias al efecto de la Vitamina C pura. Nº 1 en Farmacias.

27,20€ 12,95€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Martiderm Photo Age Antiedad Antioxidante, 10Amp
010/10 (2 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Ampollas Photo Age Martiderm 10 - Farmacia La Estación

 

CARACTERÍSTICAS

Descubre por qué las ampollas de Martiderm son unos de los productos más vendidos en Farmacia, y es que en el caso de las Ampollas Photo Age Antiedad Antioxidante, se consigue corregir las arrugas de una forma paulatina, gracias al poder reparador del Proteoglicano.
Pero también tiene un efecto a largo plazo antioxidante gracias al poder de la Vitamina C pura, proporcionando a tu piel efecto reparadores, alisadores, unificantes y mejorando la firmeza cutánea.
No olvides seguir las recomendaciones del fabricante, especialmente aquellas personas de piel sensible, por el contenido en vitamina C de estas ampollas.

INDICADO EN

Tratamiento y prevención de las arrugas de cara y cuello, flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el stress oxidativo ambiental.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

- Por su doble efecto: inmediato, aportando tersura y vida a tu rostro sin brillos y a largo plazo eliminando los efectos del envejecimiento prematuro de la piel.
- Ideal para pieles secas, dando vida a tu rostro por su espectacular efecto luminoso sobre la piel.

TIPO DE PIEL

Todo tipo de piel, especialmente aquellas más secas.

¿CÓMO SE USA?

Se recomienda su uso por las mañanas, siempre antes del tratamiento cosmético habitual. Limpiar y desengrasar la piel. Aplicar una pequeña cantidad de producto en cara y escote y realizar un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.
Pasados 10 min. de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual.
ADVERTENCIAS
Si aparecieran irritaciones debidas a la alta concentración de Vitamina C, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe.
En personas de piel sensible, la acidez natural del producto debido a la alta concentración de Vitamina C, puede provocar una ligera irritación que desaparece rápidamente.
Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua clara. Si los problemas persistieran, consultar a su médico.
El contenido en Vitamina C de la ampolla puede colorear las yemas de los dedos e incluso la ropa de contacto. Para evitarlo, deben lavarse bien las manos después de cada aplicación.

TRUCOS

Para un tratamiento más intensivo, puede aplicarse también de noche.
El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución.

COMPOSICIÓN

Cada Ampolla Photo Age de Martiderm contiene:

15 % Vitamina C Pura (L-Ácido Ascórbico)
3 % Proteoglicanos
Vitaminas A, E y F
Complejo Antiradicalar y reparador celular
(Envasados en atmósfera inerte)
0% Oxidacion
Máxima eficacia cada día:
Se consigue gracias al acondicionamiento en ampollas monodosis envasadas en atmosfera inerte y vidrio topacio, para evitar la oxidación de la vitamina C

Ver otros productos de Martiderm
Compra otros productos de Crema Antiarrugas

carmen | 14/08/2015
Puntuación: ( 10 /10 )
carmen | 25/05/2015
Puntuación: ( 10 /10 )