votacion
9.05/10

Multicentrum Mujer 30 comprimidos

[Vitaminas]
Multicentrum Mujer 30 comprimidos, es un complejo multivitamínico con vitaminas, minerales y luteína que cubre las necesidades diarias de la mujer.
10,41€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Multicentrum Mujer 30 comprimidos
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Multicentrum Mujer 30 comprimidos - Farmacialaestacion.com


CARACTERÍSTICAS

Multicentrum Mujer 30 comprimidos, cubre las necesidades diarias de las mujeres de vitaminas y minerales porque a pesar de que una dieta completa y equilibrada asegura el aporte necesario de estos compuestos, normalmente no es así y necesitamos completarlo con complejos multivitamínicos como Multicentrum.
Gracias a su fórmula innovadora:
- Da SOPORTE NUTRICIONAL para mujeres: gracias a cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales específicas de las mujeres.
- Aporta ENERGÍA: gracias a tiamina, riboflavina (vitamina B2), vitamina B6, vitamina B12, niacina, biotina, ácido pantoténico y hierro, que ayudan al metabolismo energético normal.
- Ayudan el SISTEMA INMUNITARIO: gracias a vitamina C, selenio y zinc que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
- Mejora la SALUD DE LA PIEL, CABELLO Y UÑAS: gracias a LA biotina y el zinc que ayudan a mantener la piel y el cabello en óptimas condiciones. El selenio y el zinc contribuyen al mantenimiento de las uñas en condiciones normales.
- Protege la SALUD DE LOS HUESOS: gracias al calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina D contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre.
Su contenido en ácido fólico que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, el calcio que favorece el mantenimiento de los huesos y el hierro que contribuye a paliar las pérdidas de sangre del ciclo menstrual contribuyendo a la formación de glóbulos rojos y hemoglobina.

INDICADO EN

Para cubrir las necesidades diarias de vitaminas y minerales de mujeres de 12 a 50 años.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

- Es un complejo multivitamínico específico de la piel que aporta energía, protege la piel, el cabello, las uñas, los huesos, el sistema inmunitario y el aporte nutricional.
- Se puede usar por tiempo prolongado no hay límite en la duración del tratamiento.
- Que no te engañen las vitaminas no engordan, no tienen valor calórico.

¿CÓMO SE USA?

Adolescentes (a partir de 12 años) y adultos: Tome 1 comprimido al día con alimentos, preferentemente en el desayuno o almuerzo, con ayuda de líquidos (generalmente un vaso de agua). El comprimido debe ser tragado entero o dividido en dos mitades si es necesario.

TRUCOS

No superar la dosis diaria recomendada.
No contiene gluten ni lactosa
Si toma la dosis recomendada, no se conocen efectos adversos. En raros casos, aparecen nauseas y malestar abdominal. Estos efectos normalmente se minimizan si el comprimido se toma acompañado de alimentos, preferentemente en las comidas.

COMPOSICIÓN

Multicentrum Mujer está compuesto por vitamina A, vitamina D, vitamina E, vitamina K, vitamina C, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, ácido fólico, biotina, niacina, ácido pantoténico, calcio, fósforo, magnesio, hierro, yodo, cobre, manganeso, cromo, molibdeno, selenio, zinc.

FORMATO

Envase de 30 comprimidos.

Ver otros productos de Pfizer
Compra otros productos de Vitaminas