votacion
9.05/10

Neositrin Pack spray gel + protect + REGALO lendrera , 60 ml + 100 ml

[Tratamiento antipiojos]
Neositrin Pack spray gel + protect + REGALO lendrera , 60 ml + 100 ml, es un pack antipiojos que combina el spray que evita el contagio de los piojos y un gel ultraeficaz en la exterminación de los piojos de manera rápida y fácil.
17,95€ 15,42€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Neositrin Pack spray gel + protect + REGALO lendrera , 60 ml + 100 ml
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Neositrin Pack Spray Gel Protect - Farmacia La Estación


CARACTERÍSTICAS

Neositrin Pack spray gel + protect + REGALO lendrera , combina el efecto de Neositrin Protect un novedoso spray que se puede aplicar sobre el pelo seco y que no necesita aclarado y que lo que hace es evitar el contagio de piojos gracias a su formulación que elimina los piojos que entren en contacto con el cabello, con el Neositrin Spray Gel Liquido compuesto a base de dimeticona y penetrol,
Neositrin Protect, contiene una fórmula suave que protege y desenrede el cabello, además tiene un aroma muy agradable a naranja y mango, se aplica muy fácilmente y mantiene los piojos a raya.
Neositrin Spray Gel, consigue con una sola aplicación eliminar los piojos del pelo de una manera muy eficaz, siendo apto para toda la familia.

INDICADO EN

Usar Nesitrín Protect cuando se realicen actividades colectivas para evitar el contagio de piojos y Neositrin Spray Gel para eliminar los piojos cuando ya exista contagio.
Apto para adultos y niños mayores de 1 año.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

- En un solo pack tienes todo lo que necesitas para luchar contra los piojos, protección para evitar el contagio y tratamiento antipiojos.
- Recuerda que tienes una liendrera de REGALO para retirar los piojos y las liendres de manera más eficaz.

¿CÓMO SE USA?

Neositrin Protect se puede aplicar sobre el pelo mojado, en cuyo caso, se seca el pelo con una toalla, se pulveriza el spray y se peina, o también sobre el pelo seco, en estos casos se pulveriza el spray directamente sobre el pelo y peinar de manera normal.
No es necesario aclarar el pelo y se puede usar el secador si se quiere.
Neositrin Spray Gel se aplica el spray sobre el cabello frotando el pelo. Dejar actuar durante 15 minutos. A continuación aplicar un champú sin agua, frotando el cabello. Aclarar con abundante agua y volver a lavar el pelo. Peinar con una liendrera.

TRUCOS

Neositrin Protect no se debe usar sobre pieles dañadas, lesionadas o con heridas. No usar si aparece irritación cutánea en la zona o cualquier signo de hipersensibilidad general o local.
No ingerir. Evitar el contacto con los ojos o mucosas.
Neositrin Spray Gel no se debe utilizar sobre la piel dañada. No usar si aparece irritación cutánea en la zona o cualquier signo de hipersensibilidad general o local. Puede ocasionar cierta irritación ocular.
No ingerir. Evitar el contacto con los ojos o mucosas.

COMPOSICIÓN

Neositrin Protect está compuesto por 1,2 Octanodiol 1% (Activdiol*), PEG-6 Caprylic/capric glicéridos, PEG-12 Dimeticona, carbómero, hidróxido de sodio, aroma (contiene limoneno) y agua.
Neositrin Spray Gel contiene Dimeticona 100,000 cst 4%. Contiene también Penetrol®, componente que hace que la dimeticona entre en las liendres para matarlas, aceites de silicona y espesantes.

FORMATO

Neositrin Protect: Spray de 100 ml.
Neositrin Spray Gel: Spray de 60 ml.Ver otros productos de Sanofi Aventis S.A.
Compra otros productos de Tratamiento antipiojos

Clientes que compraron este producto, también han comprado