votacion
9.04/10

Nicorette Freshfruit 2 Mg 105 Chicles

[Tabaquismo]
proporciona la misma satisfacción que un cigarrillo. Por tanto, para abandonar el tabaco, usted deberá contar con su convencimiento, decisión y fuerza de voluntad. Está indicado en mayores de 18 años como ayuda para los fumadores que fumen más de 20 cigarrillos al día y que, estando decididos a dejar el tabaco, puedan padecer los desagradables efectos asociados al abandono de esta adicción: irritabilidad, ansiedad,  hambre de tabaco , insomnio o estreñimiento, principalmente.

Descargar prospecto

28,21€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Nicorette Freshfruit 2 Mg 105 Chicles
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!
s al abandono de esta adicción: irritabilidad, ansiedad,  hambre de tabaco , insomnio o estreñimiento, principalmente.

POSOLOGÍA

Mayores de 18 años: Solo se utilizará un chicle cada vez y no debe utilizar otro hasta pasadas 1 ó 2 horas. Generalmente se utilizan de 8 a 12 piezas al día. No se deben sobrepasar los 24 chicles al día. La duración del tratamiento depende de las necesidades de cada fumador, y no resulta conveniente su supresión brusca, ya que esto podría favorecer la vuelta a la adicción al tabaco. Es preferible reducir la dosis de forma paulatina. Por ejemplo: Cada 4 ó 5 días, disminuir el consumo diario en uno o dos chicles, hasta que se llegue a consumir únicamente 1 ó 2 chicles al día. Esto puede conseguirse en 2 ó 3 meses. No debe abandonarse el tratamiento definitivamente hasta que se estabilice la dosis en 1 ó 2 chicles diarios. No se recomienda el uso regular del chicle durante más de 6 meses.

COMPOSICIÓN

El principio activo es Nicotina 2 mg, equivalente a 10 mg de complejo resinoso al 20%. Los demás componentes son: goma base de mascar (que contiene butilhidroxitolueno E-321, un antioxidante), xilitol (E-967), carbonato sódico anhidro, hidrogenocarbonato de sodio, acesulfamo potásico (E-950), óxido de magnesio ligero, saborizantes (aceite de menta piperita, levomentol, Tutti-frutti), dióxido de titanio (E-171), hipromelosa, sucralosa, polisorbato 80, acacia y cera de carnauba (E-903).

CONTENIDO

105 chicles

DOLENCIAS

Tabaquismo

Ver otros productos de Johnson & Johnson
Compra otros productos de Tabaquismo