votacion
9.04/10

Ocuplus Mega, 30 caps

[Cuidado de los ojos]
Ocuplus Mega, 30 caps, es un complemento alimenticio adecuado para la protección y la conservación de la visión.
24,87€ 23,47€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Ocuplus Mega, 30 caps
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Ocuplus Mega, 30 caps - Farmacia La Estación


CARACTERÍSTICAS

Ocuplus Mega, 30 caps, es un complemento alimenticio con vitaminas C y E, zinc y cobre, carotenoides (astaxantina, luteína y zeaxantina) y ácidos grasos omega 3 (DHA y EPA). Contribuye a la conservación de la visión, a la protección de las células frente al daño oxidativo, al buen metabolismo de los macronutrientes y al mantenimiento del tejido conectivo.

INDICADO EN

Indicado para la protección y conservación de la visión.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

- Complemento alimenticio para cuidar de tu visión.
- Composición muy rica a base de vitaminas y minerales.

¿CÓMO SE USA?

Se recomienda la toma de una cápsula al día o dos, según criterio médico, acompañada de un poco de agua durante las comidas.

COMPOSICIÓN

Ocuplus Mega, 30 caps, está compuesto por Aceite de pescado con ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA); gelatina (puede contener trazas de sulfatos y dióxido de azufre); agente de recubrimiento: glicerol; ácido L-ascórbico (soporte: etilcelulosa); astaxantina al 7%; emulgentes: mono-diglicéridos de ácidos grasos; luteína al 20% (soporte: aceite de alazor); emulgente: lecitina de girasol (puede contener trazas de proteínas de la soja); acetato de DL-alfa tocoferilo (soporte: aceite de girasol); óxido de zinc; agente de recubrimiento: sorbitol; zeaxantina al 20% (soporte: aceite de girasol); sulfato de cobre pentahidrato; colorantes: E-171, E-141, E-172, E-102, E-133.

Ver otros productos de Angelini
Compra otros productos de Cuidado de los ojos