votacion
9.04/10

Oenobiol Duplo Topslim Liporeductor, 2x60 caps

[Anticelulitico]
Oenobiol Topslim Liporeductor es un complemento alimenticio que permite una reducción de la absorción y el almacenamiento de las grasas.
31,45€ 23,45€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Oenobiol Duplo Topslim Liporeductor, 2x60 caps
08/10 (1 voto)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Oenobiol Topslim Liporeductor Duplo - Farmacia La Estación


CARACTERÍSTICAS

Oenobiol Topslim liporeductor es un producto que contiene chitosán patentado 100% vegetal, que captura las grasas de la dieta y puede capturar hasta 800 veces su peso en grasa* Su acción inmediata permite una reducción de la absorción y el almacenamiento de las grasas de la dieta. Esto ayuda a un mejor control y a compensar las dietas desequilibradas
Oenobiol aprovecha las propiedades naturales del chitosán para captar grasas.

INDICADO EN

Oenobiol Topslim Liporeductor captura las grasas de la dieta y está indicado para el control del peso como parte de una dieta variada y equilibrada.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

- Por su efecto captagrasas, evitando su absorción.
- Si tienes previsto algún exceso en tus comidas, no olvides tomar Oenobiol Activador Adelgazante.
- También favorece la motilidad intestinal ayudando a digerir mejor las grasas.

¿CÓMO SE USA?

De 1 a 2 cápsulas duras dos veces al día. Tomar durante dos de las principales comidas del día con un vaso grande de agua durante un máximo de 4 semanas.

TRUCOS

Tomar Oenobiol Topslim® Liporeductor puede comprometer la toma de medicamentos con principios activos o vitaminas liposolubles. Por ello, se deben dejar pasar al menos cuatro horas entre la toma de ambos productos. Si tiene que utilizar el producto durante más de 4 semanas o si tiene que tomar un medicamento durante las comidas, consulte con su médico.

COMPOSICIÓN

Cada cápsula dura de Oenobiol Topslim Liporeductor contiene 400 mg de Chitosán, que es una fibra vegetal compuesta de N-acetilglucosamina y D-glucosamina de origen vegetal, extraído del micelio de Aspergillus niger.

Ver otros productos de Oenobiol
Compra otros productos de Anticelulitico
Soraya | 03/09/2015
Puntuación: ( 8 /10 )