votacion
9.04/10
Todo perfecto. Gracias

Passiflorine Jarabe 100 Ml

[Relajantes, tranquilizantes]
PASSIFLORINES SOLUCIÓN ORAL, es un medicamento tradicional a base de plantas, perteneciente a un grupo de medicamentos denominados otros hipnóticos y sedantes.

Descargar prospecto

4,46€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Passiflorine Jarabe 100 Ml
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Passiflorine Jarabe 100 Ml - Farmacia La Estación


Passiflorine Jarabe 100 Ml tiene las siguientes características:

INDICACIONES

PASSIFLORINES SOLUCIÓN ORAL, es un medicamento tradicional a base de plantas, perteneciente a un grupo de medicamentos denominados otros hipnóticos y sedantes.

POSOLOGÍA

La dosis recomendada es: Adolescentes mayores de 12 años y adultos: 10 ml hasta tres veces al día, preferentemente antes de las comidas. Si los síntomas empeoran o no mejoran después de 14 días de tratamiento, consulte a su médico o a su farmacéutico. Passiflorine se puede tomar durante periodos de 15 a 20 días, pudiéndose repetir hasta en 2 ó 3 ocasiones, siempre y cuando los síntomas persistan y se haya consultado con el médico.

COMPOSICIÓN

Composición de Passiflorine: Los principios activos son extractos etanólicos líquidos de: Salix spp L (sauce), Crataegus oxyacantha L (espino blanco) y Passiflora incarnata L (pasiflora). Cada mililitro de la solución contiene: 100 mg de extracto etanólico líquido de parte aérea de Passiflora incarnata L, (equivalente a 25-50 mg de planta) (pasiflora) 100 mg de extracto etanólico líquido de hojas y flores de Crataegus oxyacantha L, (equivalente a 25-50 mg planta) (espino blanco) 50 mg de extracto etanólico líquido de corteza de Salix spp L. (equivalente a 25-50 mg planta) (sauce). Los demás componentes son sacarosa, glicerol, etanol 96%, parahidroxibenzoato de metilo, sal de sodio (E-219), acido cítrico monohidrato, hidróxido de sodio y agua purificada.

CONTENIDO

100 ml

DOLENCIAS

Insomnio Nervios Estrés

Ver otros productos de Chiesi España
Compra otros productos de Relajantes, tranquilizantes