votacion
9.04/10

Pomada Sal Schüssler nº 1 Calcium fluoratum

[Sales de Schussler]

Pomada Sal Schüssler nº 1 Calcium Fluoratum, es una pomada recupera la piel (eccemas, verrugas, estrías) y también para los huesos, las articulaciones y los dientes.

8,50€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Pomada Sal Schüssler nº 1 Calcium fluoratum
010/10 (1 voto)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Comprar Pomada Sal Schüssler nº 1 barato - Farmacia La Estación

CARACTERÍSTICAS

La Pomada Sal Schüssler nº 1 Calcium fluoratum, devuelve la tonicidad a la piel. Refuerza las articulaciones, huesos y esmalte dental. El Calcium fluoratum o fluoruro de calcio ayuda en la formación de huesos, tendones, ligamentos, dientes y uñas, reforzándolos y haciéndolos más sólidos. (por ejemplo: protege los dientes de caries). Esta sal ablanda y endurece, ya que puede ablandar tejidos endurecidos (p.ej.,el de una cicatriz) o endurecer el tejido (como las varices). Regula el grado de elasticidad de un tejido hasta que se alcanza el nivel normal.
El Calcium fluoratum incrementa la elasticidad del tejido conectivo, los ligamentos y los tendones, así como la resistencia de los huesos y los dientes. Indicadas para el tratamiento complementario de varices y de lesiones musculares y de los ligamentos.
Es adecuada para: arrugas, estrías, hemorroides, venas varicosas, varices, dientes con caries, esmalte dental débil, prolapso de un órgano, crecimiento irregular de las uñas, hongos en uñas, formación excesiva de callos, psoriasis, pústulas de acné endurecidas, verrugas duras, cicatrices desfiguradas, piel agrietada, rasguños, hendiduras en la boca, dedos de los pies en forma de martillo, espolones óseos.( Ayuda al tratamiento contra el raquitismo y disminución de la masa ósea (osteoporosis).

INDICADA EN

Eccemas anales
Verrugas duras
Estrías
Hongos en uñas
Cortes y rasguños
Dientes con caries

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

- Si tienes continuos problemas en tu piel y no sabes que utilizar ya, esta sal recupera su tersura. Combina muy bien con la sal nº 11.
- Más fácil de aplicar por estar en forma de pomada.

¿CÓMO SE USA?

La pomada se aplica entre 1 y 2 veces al día.
Debe aplicar la pomada en forma de capa fina y con un ligero masaje sobre la piel.

TRUCOS

Si tienes cualquier duda consúltanos, somos especialistas.

PRESENTACIÓN
La pomada de Schussler Calcium Floratum se presenta en un envase de 50 gr.

Ver otros productos de DHU
Compra otros productos de Sales de Schussler

MARIJO | 24/02/2016
Puntuación: ( 10 /10 )