votacion
9.04/10

Preservativos Control Originals Retardante, 12 un

[Preservativos]

Los Preservativos Control Originals Retardante permiten una relación más prolongada, favoreciendo unas relaciones más largas y placenteras.

7,45€ 6,23€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Preservativos Control Originals Retardante, 12 un
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Preservativos Control Originals Retardante, 12 un - Farmacia La Estación

 

CARACTERÍSTICAS

Habrás oído hablar de los preservativos retardantes pues los Preservativos Control Retardantes, pertenecen a la gama Originals, la opción idónea para quienes buscan vivir la pasión de la forma más natural. La variedad Retardante tiene la exclusiva forma Adapta, ergonómica y muy fácil de colocar, que a su leve efecto anestésico permite relaciones sexuales más prolongadas.
Gracias a su lubricación interior con Benzocaína, consigue un efecto prolongador, que favorece relaciones más largas y placenteras.

INDICADO EN

Personas que padezcan de eyaculación precoz o que pretendan relaciones más largas y placenteras.

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

- Posiblemente lleves mucho tiempo sin disfrutar de relaciones sexuales placenteras y duraderas, no busques más un preservativo de efecto retardante puede ser la solución.
- Liso, anatómico, transparente, lubricado interiormente con Benzocaína que le proporciona efecto anestésico y con depósito.

TRUCOS

Un consejo, es importante poner el preservativo unos minutos de iniciar la relación sexual para que la benzocaína consiga hacer efecto.
FORMATOS
Los Preservativos Control Originals Retardante se presentan en formato de 12 Unidades.
Con una anchura nominal 54 mm.

Ver otros productos de Control
Compra otros productos de Preservativos