Quiénes somos

Nuestros Comienzos

Farmacia la Estación nació en el año 2010, en la ciudad de Toledo. El Equipo principal de Farmacia la Estación está compuesto por Paloma Sánchez García, Farmacéutica Titular, Ana Isabel Medina Arias, farmacéutica adjunta y Esther Muñoz Martín-Forero, Técnico de Farmacia. Nuestro objetivo es ofrecer desde nuestra farmacia el mejor servicio personalizado al paciente.

Foto-Paloma-Equipo-Farmacia-La-Estación Ana-Farmaceutica-Adjunta Foto-Esther-Equipo-Farmacia-La-Estación

Nuestro Lema: Salud y Confianza

Desde el comienzo, nuestro lema se basa en “Salud y Confianza”. Salud porque el equipo de Farmacia la Estación estamos comprometidos 100% en ofrecer una atención farmacéutica de máxima calidad, totalmente personalizada y en función de las necesidades de cada persona para garantizar un mejor nivel de salud. Confianza porque día a día ofrecemos nuestros consejos farmacéuticos a todos nuestros pacientes desde la cercanía y la accesibilidad a consejos de calidad.

Para nosotros tú eres importante

Para nosotros es importante la profesionalidad y, sobre todo, la cercanía con nuestros pacientes para ofrecerles siempre la mejor atención personalizada. Para nosotros es importante que el paciente se sienta cómodo y, sobre todo, que sepa que está dejando su salud en las mejores manos para encontrar la mejor solución a sus problemas.

Farmacia la Estación, ahora también Online

Después de nuestros primeros años como farmacia física en Toledo, tras haber tratado con cientos de pacientes, y después de analizar el sector farmacéutico en España hemos detectado una gran carencia a la hora de acercar el consejo farmacéutico al ciudadano, algo que para nosotros es imprescindible. Por eso ahora nos lanzamos con total ilusión y motivación en este gran proyecto online. Lanzar nuestra propia tienda online de productos farmacéuticos pensada en resolver todas las dudas y todos los problemas que el cliente puede tener a la hora de comprar estos productos. Es esta una tienda online cercana, accesible a todos y 100% comprometida en ayudar y aconsejar 100% al paciente para encontrar la mejor solución a sus problemas de salud, para ofrecerle una mejor y mayor calidad de vida.

Nuestra principal preocupación es ofrecer una atención al cliente personalizada y de alto nivel. Hemos intentado instaurar un proceso de compra sencillo, útil y provechoso. Para ello el comprador dispone de distintas herramientas - como el Chat Online, la atención telefónica,mensajería Whatsapp - para solucionar todas aquellas dudas que pudiera encontrar, ¿quién no se ha planteado a veces?:

  • ¿Será este producto adecuado a mis dolencias?
  • ¿Puedo utilizar este artículo con esta crema que uso?
  • ¿Qué contraindicaciones tiene este producto?
  • ¿Están incluidos los gastos de envío?
  • ¿Qué forma de pago es la más adecuada?
  • No encuentro un producto en la tienda, ¿podrán conseguirlo?

Todas estas preguntas encontrarán respuesta al momento, y es que queremos que tu compra sea sencilla, rápida y útil. Pídenos consejo, desde nuestra privilegiada posición de profesionales sanitarios, proporcionaremos la solución más adecuada a tus necesidades.

Además podrás encontrar los mejores precios de productos de farmacia y parafarmacia online. Tenemos las mejores marcas La Roche Posay, Somatoline, Martiderm, Oenobiol, Be+, Avene, Ladival, Babe, Aboca, Neo, DHU, Lacer, Dr Brown, Boiron y muchas más. Si no encuentras un producto en nuestra página web, nosotros lo buscamos para tí. Los mejores precios de farmacia online.

Bienvenido a Farmacia la Estación con NIF 3862086H.

Tu salud es importante para nosotros.

Envío Gratis a partir de 75€
 
Móvil y WhatsApp
 
9.05/10