votacion
9.04/10

Quocin Solucion Topica 20 Ml

[Antiverrugas]
Tratamiento local de callosidades, durezas y verrugas. Quocin colodión está indicado en adultos y niños mayores de 12 años.

Descargar prospecto

5,90€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Quocin Solucion Topica 20 Ml
00/10 (0 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Quocin Solucion Topica 20 Ml - Farmacia La Estación


Quocin Solucion Topica 20 Ml tiene las siguientes características:

INDICACIONES

Tratamiento local de callosidades, durezas y verrugas. Quocin colodión está indicado en adultos y niños mayores de 12 años.

POSOLOGÍA

Posología - Adultos y niños mayores de 12 años: Aplicar Quocin sobre la zona a tratar una vez al día, preferiblemente al acostarse. Forma de administración Uso cutáneo. Antes de la aplicación se aconseja dejar en remojo la callosidad o verruga durante 2-5 minutos y frotar su superficie con una lima para eliminar los restos del medicamento remanentes del último uso. Secar con una toalla la zona afectada. Aplicar Quocin colodión sobre la lesión evitando tocar la zona epidérmica sana circundante, ya que podrían producirse quemaduras y otras complicaciones (ver sección 4.8). Dejar secar cada gota antes de aplicar la siguiente y recubrir con un esparadrapo durante 12 horas. Si las molestias empeoran a los 7 días de tratamiento o continúan tras el tratamiento, o las verrugas se extienden, se debe replantear el tratamiento. Para los callos o durezas el tratamiento aproximadamente puede durar hasta 15 días: la verruga puede tardar hasta unas 12 semanas en desaparecer completamente. Población pediátrica No se ha establecido la seguridad y eficacia de Quocin en niños menores de 3 años. Solo se debe utilizar en niños menores de 12 años y mayores de 3 bajo supervisión médica, por motivos de seguridad.

COMPOSICIÓN

Cada ml de solución contiene 120 mg de ácido salicílico (12 %) y 60 mg de ácido acético (6 %). Para consultar la lista completa de excipientes, ver sección 6.1.

CONTENIDO

20 ml

DOLENCIAS

Callos Durezas Verrugas

Ver otros productos de Isdin
Compra otros productos de Antiverrugas