votacion
9.04/10

Sal Schüssler nº 1 Calcium fluoratum - Sal de elasticidad

[Sales de Schussler]
Sales de Schüssler - 1 Calcium Fluoratum
Sal de: Tejido conectivo, ligamentos y tendones, venas y músculos.
4,02€ 3,95€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Sal Schüssler nº 1 Calcium fluoratum - Sal de elasticidad
010/10 (3 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Comprar Sal Schüssler nº 1 barato - Farmacia La Estación


CARACTERÍSTICAS

La Sal Schüssler nº 1 Calcium fluoratum, devuelve la tonicidad a la piel. Refuerza las articulaciones, huesos y esmalte dental. El Calcium fluoratum o fluoruro de calcio ayuda en la formación de huesos, tendones, ligamentos, dientes y uñas, reforzándolos y haciéndolos más sólidos. (por ejemplo: protege los dientes de caries). Esta sal ablanda y endurece, ya que puede ablandar tejidos endurecidos (p.ej.,el de una cicatriz) o endurecer el tejido (como las varices). Regula el grado de elasticidad de un tejido hasta que se alcanza el nivel normal.
El Calcium fluoratum incrementa la elasticidad del tejido conectivo, los ligamentos y los tendones, así como la resistencia de los huesos y los dientes. Indicadas para el tratamiento complementario de varices y de lesiones musculares y de los ligamentos.
Es adecuada para: arrugas, estrías, hemorroides, venas varicosas, varices, dientes con caries, esmalte dental débil, prolapso de un órgano, crecimiento irregular de las uñas, hongos en uñas, formación excesiva de callos, psoriasis, pústulas de acné endurecidas, verrugas duras, cicatrices desfiguradas, piel agrietada, rasguños, hendiduras en la boca, dedos de los pies en forma de martillo, espolones óseos.( Ayuda al tratamiento contra el raquitismo y disminución de la masa ósea (osteoporosis).

INDICADA EN

Arrugas
Hemorroides
Varices
Hongos en uñas
Dientes con caries

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

- Si tienes continuos problemas en tu piel y no sabes que utilizar ya, esta sal recupera su tersura. Combina muy bien con la sal nº 11.

¿CÓMO SE USA?

En adultos, de uno a dos comprimidos de 1 a 3 veces al día. Al notar mejoría se debe reducir la frecuencia.
En niños menores de 6 años: la dosis aconsejada es de la mitad de la dosis de adulto. Normalmente 1 comprimidos 2 veces al día.
En niños de entre 6 y 12 años: la dosis aconsejada es de dos tercios de la dosis para adultos. Normalmente 1 comprimido 3 veces al día.
Los comprimidos deben deshacerse lentamente en la boca. Si es necesario, pueden disolverse los comprimidos en un poco de agua. Tomarse con un intervalo mínimo de 30 minutos antes o después de las comidas.

TRUCOS

Si tienes cualquier duda consúltanos, somos especialistas.
PRESENTACIÓN
80 comprimidos.

Ver otros productos de DHU
Compra otros productos de Sales de Schussler
Pilar | 11/05/2016
Puntuación: ( 10 /10 )
MARIJO | 24/02/2016
Puntuación: ( 9 /10 )
MARIJO | 16/11/2015
Puntuación: ( 10 /10 )