votacion
9.04/10

Sal Schüssler nº 5 Kalium phosphoricum - Sal de mente y sistema nervioso

[Sales de Schussler]
Sales de Schüssler - 5 Kalium phosphoricum
Sal de: Mente y sistema nervioso.
4,02€ 3,95€
IVA incluido
Compartir este producto en las redes sociales
Sal Schüssler nº 5 Kalium phosphoricum - Sal de mente y sistema nervioso
010/10 (3 votos)
¡Tu opinión nos importa!
¡Gracias por colaborar!

Sal Schussler 5 -Sistema nervioso- Farmacia La Estación


CARACTERÍSTICAS

La Sal de Schüssler nº 5 Kalium phosphoricum,  La sal de los nervios , ayuda a tratar el agotamiento mental, emocional y físico.( ( El Kalium phosphoricum o fosfato de potasio es necesario para que tanto nervios como músculos funcionen correctamente. Evita también la deterioración del tejido celular. Se considera una Sal nutriente para el tejido muscular y nervioso.( ( Regulando el contenido en potasio, estabilizamos los nervios, la mente, las emociones y el cuerpo. Esta sal es importante para tratar el agotamiento mental, emocional y físico (estrés) o insomnio causado por nervios. También la falta de energía, el desánimo, calambres, alopecia localizada e hiperactividad en niños.
El fosfato potásico ayuda a encontrar el equilibrio mental y estabiliza el sistema nervioso. Ayuda en el tratamiento del cansancio mental, emocional y físico, y en estados de debilidad general. Contribuye al tratamiento de la depresión.
Es adecuada para tratar la dermatitis del pañal, agotamiento mental, emocional y físico, los grados de debilidad (después de situaciones de estrés), insomnio causado por nervios, falta de energía, desánimo, calambres, alopecia localizada e hiperactividad en niños. ( ( Ayuda también al tratamiento contra la depresión, debilitación de los músculos y del corazón y la parálisis.

INDICADA EN

Depresión
Agotamiento Mental
Agotamiento Emocional
Agotamiento Físico

¿POR QUÉ NOS GUSTA?

- Es un plus para tu capacidad mental y emocional

¿CÓMO SE USA?

En adultos, de uno a dos comprimidos de 1 a 3 veces al día. Al notar mejoría se debe reducir la frecuencia.
En niños menores de 6 años: la dosis aconsejada es de la mitad de la dosis de adulto. Normalmente 1 comprimidos 2 veces al día.
En niños de entre 6 y 12 años: la dosis aconsejada es de dos tercios de la dosis para adultos. Normalmente 1 comprimido 3 veces al día.
Los comprimidos deben deshacerse lentamente en la boca. Si es necesario, pueden disolverse los comprimidos en un poco de agua. Tomarse con un intervalo mínimo de 30 minutos antes o después de las comidas.

TRUCOS

Si tienes cualquier duda consúltanos, somos especialistas.
PRESENTACIÓN
80 comprimidos.

Ver otros productos de DHU
Compra otros productos de Sales de Schussler
Pilar | 11/05/2016
Puntuación: ( 10 /10 )
MARIJO | 24/02/2016
Puntuación: ( 9 /10 )
MARIJO | 16/11/2015
Puntuación: ( 10 /10 )
Faustino | 10/09/2014
Puntuación: ( - /10 )
No puedo valorar